La gran producción de AtresmediaLa Casa de Papel se lleva el premio a mejor drama.

La entrega de premios se llevó esta noche en la ciudad de Nueva York.

Los Emmy se encargan de premiar a las producciones de televisión de todo el mundo más exitosas. La Casa de Papel es la serie en el mayor éxito de Netflix en español

“Esta es la última parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado”, dijo a Efe el creador de la serie, Álex Pina. “La serie está funcionando muy bien en todas las latitudes, de norte a sur, en sitios que ni siquiera nos imaginábamos: Arabia Saudí, Turquía, y por supuesto Latinoamérica”, agregó.

En la misma categoría competían otras series como Inside Edge de la India, Urban Myths del Reino Unido y Um Contra Todos, de Brasil.

“Ha habido un momento que no lo teníamos muy claro”, dijo Martínez minutos después de recibir la estatuilla. “Teníamos un pelín de miedo pero está ahí. Es una culminación de muchas horas de trabajo”, afirmó sonriente.

El 25 de octubre Netflix anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte 3 de La casa de papel. En el clip aparecen algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera temporada a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Comments

0 comments