Sáb. Dic 4th, 2021

Se complicó la situación de la selección de Bolivia que chocará con Perú en la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este viernes a través de un comunicado que “toda la delegación” de la ‘Verde’ se encuentra aislada debido a un probable caso de coronavirus.

TE VA A INTERESAR |

Un integrante de la selección boliviana de fútbol dio positivo al Covid-19 y la FBF ha decidido no especificar el nombre del jugador, sin embargo, por precaución toda la delegación nacional se encuentra en el Hotel Ritz de La Paz en aislamiento.

Los dirigidos por César Farías llevaron a cabo un entrenamiento este viernes en el estadio Hernando Siles; y, tras las pruebas que pasaron, deberán esperar la confirmación de resultados negativos para seguir las prácticas con miras a las Eliminatorias Sudamericanas.

La selección de Bolivia se enfrentará a Ecuador el jueves 7 de octubre, días después recibirá a Perú – exactamente el 10 de octubre. Finaliza la fecha triple contra Paraguay el jueves 14 en La Paz.

Comunicado de la FBF

“El Cuerpo Médico de la Selección Nacional informa que, la mañana de hoy como parte de las medidas de bioseguridad tras tener a un jugador con sintomatología aparentemente a COVID-19 se le ha realizado una prueba RT-PCR hisopado nasal cuyo resultado es positivo, en este sentido, aplicando el protocolo de bioseguridad de la FBF se decide aislar a toda la delegación y realizar un prueba RT-PCR a todos sus integrantes.

Los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros de la delegación permanecerán en sus habitaciones hasta obtener los resultado de estas pruebas que se recibirán hasta el final de esta jornada”.

(Foto: FBF)

(Foto: FBF)

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-bolivia-su-delegacion-fue-aislada-por-positivo-en-coronavirus-a-dias-del-duelo-ante-peru-eliminatorias-sudamericanas-qatar-2022-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *