Lun. Oct 25th, 2021

Marcelo Martins Moreno no solo es un gran futbolista y el goleador de Bolivia, también tiene un gran corazón. No lo digo yo, lo dicen las personas más cercanas a su entorno familiar.

MIRA ACÁ | Milton Melgar, exfutbolista boliviano: “Por las estadísticas, hay una ilusión de poder ganarle a Perú”

El goleador de Cruzeiro y la selección de Bolivia, Marcelo Martins Moreno ha tenido importantes gestos con las personas más necesitan.

“Yo sé el momento que esa gente está viviendo, eso no tengan duda, porque yo sé lo que es pasar necesidades económicas, de chico tuve que luchar para conseguir lo mío, para llevar el pan de cada día a mi casa y sé lo que es pasar necesidades, entonces yo estoy muy agradecido con este mensaje”, le dijo a Página Siete.

La infancia de Marcelo Martins Moreno

Martins es el centrodelantero del Cruzeiro, equipo con más de seis millones de fanáticos en el país más futbolero del mundo, y cada fin de semana está presionado por hacer goles y más goles. Pero cuando fue niño tenía otra meta.

“De chico he intentado buscarme mi espacio dentro de lo que es la sociedad, pero tenía que buscarme la vida con trabajo, con lo que había, lavando autos, vendiendo en los estadios, vendiendo asaditos, hamburguesas, hasta que se me cumplió el sueño de poder ser un jugador de fútbol”, indicó.

Marcelo Martins Moreno trabajó mucho desde niño para sacar a su familia adelante y hoy la vida le recompensa con el éxito profesional como futbolista.

“Desde chico era muy maduro, muy independiente, muy trabajador, desde chico él ya buscaba la manera de ayudar en la casa. Era un chico alegre, feliz, con esa sonrisa que jamás se le borró de su rostro. Lo recuerdo hasta el día de hoy con unos dientes grandes, era puro dientes y ojos”.

Y sí, le gustaba tanto el fútbol que solía destruir sus zapatos deportivos Kichute. “Iba todo desapareado”, rememora con una sonrisa Gabriela Martins, su hermana, que actualmente es una conocida repostera que la rompe en Santa Cruz, ciudad donde reside.

“En mi familia nos enseñaron a ayudar al que necesita, darle una mano, darle un empujón para que vaya delante. A mí me gustaría que en algún momento me puedan dar ese empujón en la vida porque siempre es algo que todos necesitamos”, revela Marcelo Martins Moreno a Página Siete.

Marcelo y sus negocios

Marcelo Martins tiene negocios en el rubro inmobiliario, bienes raíces, construcción o fútbol. “Ahora, soy empresario inversor de bienes raíces. Tengo mi edificio junto con mi hermano. Ya he hecho varias cosas y estoy intentando abrirme paso en ese rubro. Tengo negocios en Bolivia y Brasil”, contó hace unos meses atrás a El Comercio.

La Previa ante Perú

Marcelo Martins es una persona muy activa en redes sociales y en la antesala al duelo de este domingo ante Perú publicó un post con la dorsal 9 de Bolivia y la canción “El Matador”. ¿Será su inspiración para romperla ante Perú?

Marcelo Moreno Martins es en goleador de las Eliminatorias, con 8 anotaciones. (Foto: AFP)

Marcelo Moreno Martins es en goleador de las Eliminatorias, con 8 anotaciones. (Foto: AFP) (PABLO PORCIUNCULA/)

Bolivia y la ventaja ante Perú en La Paz por Eliminatorias

En total se han enfrentado en ocho ocasiones Bolivia vs. Perú en La Paz por Eliminatorias. El seleccionado altiplánico venció en seis ocasiones e igualó los dos restantes la bicolor. Sin embargo, el equipo de Gareca ha demostrado que ha roto rachas negativas desde que asumió el cargo en el mes de marzo del 2015.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana/marcelo-martins-historia-del-goleador-previo-bolivia-vs-peru-trayectoria-desde-su-ninez-actualidad-como-llego-a-la-gloria-delantero-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *