Dom. Oct 24th, 2021

Hace unos días Tilsa Lozano sorprendió a sus fanáticos al anunciar que Jackson Mora finalmente le pidió la mano. La ex vengadora enseñó orgullosa su anilllo de compromiso en televisión y sus redes sociales, aunque muchos de sus críticos le auguran que no llegará al altar, al igual que el vidente Reinaldo Dos Santos.

MIRA: La Fe De Cuto | ‘Cóndor’ Mendoza, el seco de caballo, playas nudistas, el gol fallado y más

Al respecto, Amor y Fuego emitió un reportaje sobre las pedidas de mano de los famosos que no llegaron al matrimonio. “La maldición del anillo”, lleva de nombre la nota del programa de Rodrigo González. A continuación te traemos un resumen de las parejas que se ilusionaron con su ‘matri’ y no llegaron a consumarlo.

Sheyla Rojas y Pedro Moral

Cuando cumplían un año de relación, Pedro Moral sorprendió a la rubia con una pedida de matrimonio con cantante incluido. El empresario rompió su chanchito y le regaló un costoso anillo valorizado en 2500 dólares. Sin embargo, luego de unos meses anunciaron su rompimiento y él la tildó de interesada.

Vania Bludau y Frank Dello Russo

La parejita hizo un viaje romántico y en medio de la nieve el abogado le pidió que sea su esposa. Vania vino a Perú y hasta hizo una fiesta de compromiso, pero más tarde anunció su rompimiento ya que descubrió que su prometido tenía una cuenta en Tinder.

Vania Bludau y Christian Domínguez

Christian Domínguez se le propuso matrimonio a Vania Bludau en Combate. Sin embargo, la ‘pedida’ tampoco terminó en ‘matri’.

Christian Domínguez y Karla Tarazona

Christian Domínguez se mostraba más enamorado que nunca de Karla Tarazona y no dudo en proponerle casarse. Sin embargo, toda la ilusión se derrumbó cuando la locutora de radio aseguró que le fue infiel con Isabel Acevedo.

MIRA: Psicóloga de ‘América Hoy’ puso en aprietos a Melissa Paredes: “Eres cero toxicidad o ya no amas al ‘Gato’ Cuba”

Alejandra Baigorria y el ‘Rey’ Arturo

Arturo Caballero le pidió a Alejandra Baigorria que sea su esposa durante el cumpleaños 31 de la rubia, en un viaje que hicieron a Holanda. Sin embargo, poco después, anunciaron su separación.

Mercedes Calderón y Jorge Manuel Marquez

Jorge Manuel Marquez le dio el anillo de compromiso a la actriz cómica de El Reventonazo de la Chola, Mercedes Calderón. Más tarde, todo se vino abajo cuando ella lo denunció por agresión y arrojó la sortija al mar.

BONUS

Mario Irivarren y Alondra García-Miró

Mario Irivarren, en pleno programa en vivo de Combate, le entregó un curioso anillo a Alondra García-Miró como símbolo de su amor por ella. La ojiverde se mostró emocionada por su supuesto próximo matrimonio pero el chico reality le aclaró que no era una joya de compromiso.

TE PUEDE INTERESAR

Daleshka, la hija de Luigui Carbajal que estudia Psicología y muchos confunden con su hermana

Transformers no pudieron con lluvia de Cusco: no deja grabar en Sacsayhuaman

Rodrigo molesto con doble de Lapadula por broma sobre ‘ñoquis’: “Qué básico tu sentido del humor”

source https://trome.pe/espectaculos/tilsa-lozano-la-maldicion-del-anillo-sheyla-vania-ale-baigorria-y-otras-a-las-que-le-pidieron-la-mano-y-nunca-se-casaron-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *