Jue. Oct 21st, 2021

No todo es felicidad en el entorno del delantero portugués. Cristiano Ronaldo es uno de los mayores exponentes en la historia del fútbol con sus distintas actuaciones y récords obtenidos tanto en los clubes en los que ha militado, como en la selección absoluta de Portugal. Junto con sus logros deportivos, su vida privada está en el foco de los medios de comunicación, en especial su relación sentimental con Georgina Rodríguez que, al parecer, no es del agrado completo de su madre Dolores Aveiro.

El romance inició en España, cuando CR7 era parte del Real Madrid campeón de Champions; y, años después ahora en Manchester, se mantienen estables. Formaron una familia junto a Cristiano Junior, Alana, Eva y Mateo.

A pesar de ello, la madre del delantero portugués no estaría tan contenta con algunas decisiones que podría tomar su hijo a futuro. Según informan distintos medios de Portugal, Dolores Aveiro no quiere que su hijo se case con Georgina.

La mamá del cinco veces balón de oro “recomienda que no se case, porque piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación”, según señalan medios de comunicación lusos. Además, aseguran que ninguno de los hermanos de Cristiano Ronaldo desea que su hermano contraiga matrimonio con la modelo nacida en Argentina.

Toda la controversia que gira en torno al disgusto de Dolores Aveiro se dio porque existe información desde Portugal que el jugador del Manchester United está interesado en contraer nupcias con su pareja y sería en Marruecos.

source https://trome.pe/deportes/cristiano-ronaldo-su-mama-dolores-aveiro-le-recomienda-a-su-hijo-que-no-se-case-con-georgina-rodriguez-manchester-united-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *