Conectate con nosotros

Cine

La muerte de un personaje de The Walking Dead marca el final de la temporada

Publicado

en

¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!!!

El final de la mid-season de ‘The Walking Dead‘ el pasado domingo impactó muchísimo a todos los fans de esta serie de televisión de AMC. En dicho episodio se reveló que Carl Grimes (Chandler Riggs) había sido mordido por un caminante (zombie). Así pues, el personaje saldría de ‘The Walking Dead‘ a partir del mes de febrero. Justo cuando la serie regrese tras el parón navideño e invernal.

Muchos de los fanáticos de los cómics no entendieron la decisión de matar a Carl Grimes en la serie. En las viñetas ideadas por Robert Kirkman el personaje es tremendamente importante. Especialmente después del arco argumental “All Out War” que la serie de AMC está adaptando en estos momentos. El propio Chandler Riggs, como ha recogido The Hollywood Reporter, está tremendamente molesto, decepcionado y conmocionado después de saber la decisión de los responsables de ‘The Walking Dead‘. El actor explicó que se acababa de comprar una casa en Georgia, donde AMC ha localizado la producción de la serie de televisión.

Riggs continúo explicando que la muerte sirvió a la historia de ‘The Walking Dead‘ y que está esperando oportunidades de cara al futuro. Aunque el padre del actor piensa muy distinto a su hijo. En una respuesta -que fue eliminada posteriormente- a una pregunta de un fan del intérprete en Facebook, el padre de Chandler Riggs pareció sugerir indirectamente que el productor de ‘The Walking Dead’, Scott Gimple, despidió a su hijo del programa después de prometerle que lo mantendrían durante otros tres años.

El actor Chandler Riggs, de 18 años, interpreta al personaje desde el comienzo de las emisiones de ‘The Walking Dead’ en 2010, cuando apenas tenía 11 años. Él y su padre, a quien da vida Andrew Lincoln, son de hecho los únicos personajes originales presentes en el drama desde el piloto.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.