Tuvimos que esperar 6 meses para volver a sentir la emoción de la National Football League, todos nos sorprendimos al ver que Tom Brady y compañía perdían el Super Bowl LII en contra de Philadelphia en un partido trepidante y lleno de emociones –los haters de los Pats– gozaban, mientras sus nuevos y viejos fans, sufrían como se les iba de las manos (literal) la victoria

A pesar que ya empezó la temporada y la semana uno es historia, acá les tenemos información fundamental gracias a nuestro amigo y experto Gerardo Castillo que se puso a estudiar y nos da lo que podemos esperar de los equipos y de jugadores claves para su equipo. Para muchos jugadores es la temporada de confirmación, para otros, es una nueva oportunidad y para muchos jugadores más puede y es la última llamada, ya sea por mal desempeño o se encuentran cerca del retiro.

En cuanto a los equipos, sabemos quiénes son los candidatos a ganar su división y el SB 53 a celebrarse el 3 de febrero del 2019 en el Mercedes-Benz Estadium en Atlanta. Los demás conjuntos buscaran mejorar lo hecho la temporada 2017-2018 y otros, salir de años de malas temporadas, así que saca tu libreta y apúntense estos datos para que le apuesten y se ganen una lana, una comida o solo por el gusto de saber de la NFL.

 

Philadelphia Eagles, son el actual poseedor del Trofeo Vince Lombardi, y hasta que no pierdan no bajarán ningún lugar en los Power Rankings. Además, este equipo ha hecho todo lo posible para mantenerse como contendiente en la NFC. En este momento es el equipo a vencer. Ganaron su primer juego en contra de Atlanta Falcons por un marcador 18-12.

Los Angeles Rams han hecho todo lo posible para tener una defensiva agresiva jugadores como Ndamukong Suh, Marcus Peters, Aqib Talib son clave para el éxito defensivo que buscan los Carneros. Fueron los más beneficiados de la Agencia Libre NFL 2018, por lo que tienen que demostrar que todos estos movimientos son para llegar y ganar el Super Bowl LIII. Para los expertos son el mejor equipo de la NFL, en su primer partido apalearon los Oakland Raiders por 33-13.

New England Patriots posiblemente el equipo más dominante de los últimos tiempos en la NFL y en cualquier deporte. Pero también se convierto en el equipo a odiar y los nuevos aficionados han contribuido con este desprecio, recordemos de que antes de la era Brady–Belichick eran un equipo más en la liga. Hoy las cosas son diferentes, pero a pesar de todo el “drama” causado por el tema de Malcolm Butler, los Pats siguen siendo el mejor equipo en la AFC. Por lo que mientras en sus filas tengan a Tom Brady siempre serán candidatos para ganar el Super Bowl. Ganaron su primer partido en contra de los Texanos 27-20.

Los Minnesota Vikings son favoritos para llegar al Super Tazón, la temporada pasada se quedaron a nada y fue doloroso porque el Super Bowl era en su estadio, pero esta temporada vienen con nuevos bríos y con Kirk Cousins y Dalvin Cook buscaran llegar al Super Bowl. En el papel son el mismo equipo. Deben de ser uno de los principales contendientes en la Conferencia Nacional. Le ganaron a los 49s por un marcador de 24-16, por lo que el inicio es prometedor.

Jacksonville Jaguars, su eslabón más débil se llama Blake Bortles. Fuera de eso tienen una defensiva de miedo y talento en posiciones clave y un claro control de una división que luce como una de las menos complicadas de la NFL. Le ganaron a mis New York Giants de toda la vida por 20-15.

Los New Orleans Saints de Drew Brees, rara vez dan dos buenas temporadas consecutivas. Pero el equipo de Sean Payton cuenta con talento joven, Drew Brees aún tiene un par de años en su carrera y sólo un milagro los sacó de Playoffs la temporada anterior. Perdieron su primer juego 40-48 contra Tampa Bay Buccaneers, 88 puntos se hicieron en ese juego, las defensivas andaban de paseo, y muchos errores.

Pittsburgh Steelers, uno de los equipos con más adeptos en nuestro país, tiene pocos huecos o áreas de atención a modificar. La era Roethlisberger está por llegar a su fin, aunque el objetivo de este año (como casi todos) es vencer a los Patriots y también a los Jaguars. Empataron con los Cleveland Browns 21-21 en un juego que se fue a over time y nadie pudo anotar. El América de la NFL, equipo de mis barbones favoritos, Khama y Ariel.

Green Bay Packers, el segundo equipo de mi esposa (ya le dije que no se puede), tienen todas las canicas puestas en Aaron Rodgers. La defensiva recibió un par de refuerzos interesantes y con eso tienen para competir en la NFC North. Ganó Rodgers su partido con todo y lesión a los Chicago Bears 24-23.

San Francisco 49ers, otro de los equipos más populares en nuestro país cerró el 2017 con fuerza. Ya tienen asegurado a Jimmy G a largo plazo. Obtuvieron a un gran jugador como Richard Sherman y tienen un pick en el Top 10 del Draft. No son el mejor equipo en su división, pero si todo sale bien pueden competir por un lugar en postemporada. Aun con la derrota el panorama no pinta mal, perdió contra uno de los mejores equipos de la NFL, los Vikings. Pollihouse sigue a este equipo.

Carolina Panthers la defensiva está envejeciendo, Cam Newton no tiene un buen cuerpo de receptores abiertos y su división es una de las más complicadas en la NFL. A pesar de eso los Panthers se las arreglan para mantenerse competitivos. Ganaron 16-18 a los Cowboys.

Atlanta Falcons, este equipo tiene una enorme cantidad de talento; sin embargo, parece que algo no está bien en el funcionamiento del ataque. Después del enorme fracaso del Super Bowl LI, donde tenían todo para ganar el equipo no se ha podido levantar. Su partido lo perdieron 18-12.

Tennessee Titans cuentan con nueva imagen, nuevo head coach y casi el mismo equipo que tuvo uno de los regresos más espectaculares en la historia de los Playoffs el año pasado contra los Chiefs. Mike Vrabel quiere demostrar que el árbol del coacheo de Bill Belichick puede ser efectivo en la NFL. Perdieron en contra de los Miami Dolphins 27-20.

Los Seattle Seahawks a pesar de todo lo que perdió en la Agencia Libre este equipo aún cuenta con Russell Wilson, Doug Baldwin, Bobby Wagner, K.J. Wright, Earl Thomas y Cam Chancellor. Tanto Pete Carroll como John Schneider son excelentes reclutando talento en el Draft. Perdieron en un partido muy emocionante en contra de los Denver Broncos 27-24.

Los Angeles Chargers, cuentan con una base de talento interesante. La defensiva está a un par de jugadores de ser dominante y en el ataque Philip Rivers aún puede llevarlos a Playoffs. Sin embargo, es momento de pensar en un reemplazo. Perdieron 28-28 en contra de los Kansas City Chiefs.

Oakland Raiders, Jon Gruden regresa a Oakland y tratará de hacerlos tan competitivos como lo logró hace 20 años. Es uno de los equipos más coloridos de la NFL y su afición que se ha reducido por los cambios  de ciudad y que está próximo a mudarse a las Vegas Raiders ha perdido poder. Busca ser aquel equipo emblemático de Marcus Allen y Bo Jackson. Perdieron 13-33 en contra de los Rams.

Washington Redskins, Alex Smith es garantía de estabilidad en una franquicia y justo eso es lo que buscan los Pieles Rojas. Se ven lejos de los Eagles, pero pueden aspirar a un boleto de Playoffs. Ganaron su partido 24-6 a los Arizona Cardenals.

Los Buffalo Bills, sufrieron múltiples cambios en la posición de quarterback, pero también tienen dos picks en primera ronda y necesidades a la ofensiva. Su prioridad es no tener que esperar otros 19 años para regresar a postemporada. Fueron humillados, arrastrados y vapuleados por los Baltimore Ravens por un marcador de 47-3, menuda paliza.

Dallas Cowboys, está claro que Dak Prescott necesita demostrar que puede ser el futuro de este equipo esta temporada aún está en proceso de convertirse en el ídolo sucesor de Tony Romo. Dallas se va a enfocar en un ataque terrestre dominante y limitar los errores de su QB. Perdieron 8-16 en contra de Carolina. Este es el equipo de toda la vida de mi primo y hermano Paulo, alias “El Pibe” y de mi primo putativo Víctor Reséndiz.

Detroit Lions, ¿Podrá Matt Patricia borrar la mediocridad que dejó impregnada Jim Caldwell en esta franquicia o sufrirá el mismo destino que los otros coordinadores de Belichick como Head Coach? Sufrieron su primer descalabro en contra de los Jets 48-17.

Baltimore Ravens, la defensiva es de lo mejor que hay en la liga, pero algo sigue fallando en temporada regular con Joe Flacco. ¿Perdonarán los Ravens un nuevo fracaso en temporada regular? Su primer juego lo ganaron 47-3, ojalá no se hayan acabado todos los puntos en este juego.

Kansas City Chiefs se encargaron de deshacerse de todo el talento que tenían en este offseason. Patrick Mahomes tendrá la responsabilidad de cargar con el equipo, y lo peor de todo es que no tienen pick en la primera ronda del Draft. A pesar de que ganaron su partido, el futuro no luce prometedor.

Denver Broncos, John Elway ya nos demostró que puede reconstruir franquicias de forma efectiva. Este offseason ha hecho todo lo posible para que los Broncos puedan competir en una división que en el papel no luce tan complicada, y además tienen un pick dentro del top 5 del Draft. Vamos a ver si Vance Joseph es el hombre indicado para el trabajo. Este el equipo de mi carnal “El Rock”, por lo que deseamos por la salud de mi carnal, anden bien, al menos su primer partido lo ganaron 27-24 a los Halcones Marinos.

Houston Texans, si los jugadores lesionados de los Texans regresan en su mejor nivel J.J. Watt y Deshaun Watson, este es un equipo de Playoffs. Si algo no sale bien en Houston tienen la posibilidad de ser uno de los peores equipos de la NFL. El problema es que prácticamente van a ser espectadores en este Draft. Perdieron con los Pats.

Cincinnati Bengals, Marvin Lewis tiene más vidas que un gato, lo cual garantiza la mediocridad en Cincinnati al menos por otra temporada. ¿Alguien le va a los Bengals aparte de los habitantes de esa ciudad? Para sorpresa de muchos ganaron su juego 34-23 a los Colts.

Arizona Cardinals, tienen dinero para contratar a Sam Bradford y a Mike Glennon, pero no para pagarle a Tyrann Mathieu un equipo como su desierto…sin alma, fueron derrotados por Washington 24-6.

Chicago Bears, los Bears están tratando de darle la mayor cantidad de talento a Mitchell Trubisky. Vamos a ver si Matt Nagy puede hacer a este equipo sea contendiente en algunos años. Por un punto perdieron en contra de los Packers.

Tampa Bay Buccaneers, ¿Es Jameis Winston la respuesta? Tampa Bay le acaba de dar una extensión de un año, pero en 2018 se va a definir una vez más, si los Bucs le dan continuidad o buscan a un nuevo QB. En su primer partido hicieron 48 puntos. Algo hicieron bien.

Cleveland Browns, sabemos que cada offseason decimos esto, pero los Browns están haciendo un gran trabajo de reconstrucción. El Draft puede ser la clave para terminar la era de mediocridad en Cleveland. Jim Brown espera antes de morir verlos en la post temporada. Su primer juego lo empataron con los Steelers, hay esperanza.

Miami Dolphins, cuando tus mejores contrataciones son Danny Amendola y Brock Osweiler sabes que tendrás una larga temporada por delante. Ganaron su primer partido y espero que la vaya bien, mi esposa es aficionada a este equipo y para que no tenga dos equipos es justo que estos manes se pongan las pilas.

Indianapolis Colts, Este equipo decidió no hacer absolutamente nada en la Agencia Libre. Andrew Luck lleva casi 2 años sin actividad y al menos le robaron a los Jets el tercer pick del Draft, pero no tenemos idea de cuál es el plan para esta franquicia. Perdieron su primer juego en contra de los Bengals.

Mis New York Giants de toda la vida, están para llorar la buena noticia es que tienen un control absoluto del Draft NFL 2018. Y esperemos que Pat Schurmur puede controlar a Odell, arreglar a Eli y hacer milagros en la NFC East. Perdieron, normal, no me ilusionare.

New York Jets, pagaron de más en la agencia libre. No tienen un plan a futuro. Básicamente necesitan un milagro para ser competitivos en 2018. Pero iniciaron bien al derrotar a los Lions.

Esperamos que esta información les sea de ayuda para definir sus estrategias en las quinielas o ser el que le sabe a este espectacular deporte. Agradecemos a Gerardo Castillo por su valiosa e indispensable información.

Fotos vía: NFL.com, USA Today.

Comments

0 comments