en , ,

La película de Spawn ya tiene actor principal: Jamie Foxx

Hace algunos meses nos llegaba la noticia de que el famoso y diabólico comic de Spawn creado por Todd McFarlane contaría con una nueva adaptación cinematográfica, ahora sabemos que será Jamie Foxx quien encarnará la piel de este antihéroe.

Spawn es una serie de comics que actualmente rebaza los 200 números publicados desde su salida en 1992. En ellos nos cuenta la historia de esta criatura infernal que tiene como propósito ser el comandante de las tropas del infierno para la futura lucha en el Armagedón. Un alma humana escogida por su alto nivel sanguinario y violento más allá de lo común.

Esta nueva película de Spawn será escrita y dirigida por el mismísimo Todd McFarlane (su creador) quien pretende sea tan oscura y violenta como los comics originales, haciendo de este proyecto una cinta de clasificación R que seguramente complacerá a los fanáticos a diferencia de su primera adaptación.

Si no recuerdas bien quién es Jamie Foxx puedes encontrarlo en películas como Baby Driver, Django Unchained o Miami Vice.

Al respecto la productora Blumhouse declaró:

“Estamos emocionados de que Jamie Foxx vaya a interpretar el rol principal en nuestra adaptación de Spawn. Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn creado por Todd McFarlane. Con todo su talento Jamie puede comprometerse con el papel, y con Todd en la dirección dando vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película”

Todavía no tenemos fecha de estreno tristemente. Pero seguramente será genial.

Crítica: Solo: A Star Wars Story

El Tri, la selección del negocio.