Jue. Oct 21st, 2021

Sin aparente motivo, sujetos en motocicleta lineal dispararon contra un grupo de amigos que estaba reunido en una esquina y acabaron con la vida de uno de ellos en el distrito chalaco de La Perla. La víctima resultó ser un barbero hincha del Sport Boys que era padre de familia.

La noche del miércoles, Moisés Curotto (33) salió de su vivienda y se juntó con muchachos en el cruce de los jirones Túpac Amaru y Tacna. Estaban conversando hasta que los pistoleros abrieron fuego de un momento a otro. Todos corrieron para ponerse a salvo pero Curotto resultó herido en el pecho.

JONATHAN MAICELO TRAS ASALTO EN GIMNASIO: “Me apuntaron en la cabeza para quitarme cadena de oro”

Los autores del ataque huyeron con dirección a la avenida Santa Rosa mientras que el herido fue llevado al hospital ‘Daniel Alcides Carrión’. Allí falleció minutos después.

“Era un muchacho sano, bueno, tranquilo, trabajaba como barbero para mantener a su hijita y familia”, comentaron amistades.

En la escena del crimen se halló siete casquillos de bala.

CARABAYLLO: ‘Marcas’ salvajes masacran a comerciante para robarle 12 mil soles

Curotto era hincha del Sport Boys. A través de su cuenta de Facebook, la barra popular ‘SBA Juventud Rosada’ se pronunció. “Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro Moisés Curotto, integrante de La 66 SBA La Perla Alta, desde aquí le enviamos mucha fuerza para sus familiares y para los muchachos del CONO SBA OESTE por esta sensible perdida. Dios te tenga en su gloria Cuño”.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao investigan el homicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

CALLAO: Dos ‘burriers’ mexicanos cayeron con droga en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’

LOS OLIVOS: Venezolano que secuestró a menor en Piura y lo trajo a Lima para extraer sus órganos irá ocho meses a la cárcel

SAN MARTÍN DE PORRES: A ladridos, perrito ‘Kratoz’ espanta a delincuentes y frustra robo a casa

source https://trome.pe/actualidad/la-perla-sujetos-en-moto-disparan-grupo-amigos-y-matan-barbero-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *