La plantilla de Dornier se moviliza para denunciar la agresión a una trabajadora

El sindicato ELA en Navarra ha hecho público este miércoles que el pasado día 9 de enero una trabajadora de la empresa Dornier, concesionaria del servicio de ORA del Ayuntamiento de Pamplona, sufrió una agresión física y verbal por parte de un usuario. 

Según ha informado ELA, dicho usuario acudió a las oficinas que tiene la empresa en la Calle Esquíroz para la gestión de una multa de aparcamiento. Durante ese trámite, y dentro de las oficinas de Dornier, insultó y falto al respeto a la empleada constantemente. 

Transcurridos unos minutos, después de ser atendido, la empleada salió del local a su descanso. El usuario, que todavía se encontraba en las inmediaciones, la agarró por detrás y la agredió tanto verbal como físicamente. Otros empleados de la empresa y personas que había por la calle tuvieron que socorrer a la trabajadora, y pudieron identificar al agresor para poder poner luego la denuncia pertinente.

El comité de empresa de Dornier, formado por ELA, UGT, LAB y CC OO, ha mostrado su r”echazo a cualquier tipo de agresión, tanto verbal como física”. Además, instan a quien corresponda para “que se tomen las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder”. Por ello, han convocado dos horas de paro para el martes 31 de enero, de 11:00 a 13:00 horas , y una concentración en la puerta del Ayuntamiento de Pamplona a las 11:30 horas.

Enlace de origen : La plantilla de Dornier se moviliza para denunciar la agresión a una trabajadora