Sáb. Oct 23rd, 2021

La presencia de Kate del Castillo en Cusco, ciudad donde ella junto a otros actores de “La Reina del Sur” vienen realizando algunas grabaciones para la nueva temporada de la serie, sigue causando revuelo.

LEE TAMBIÉN: Kate del Castillo en Perú: Filman escenas de “La reina del sur” en lujoso tren de Cusco

Y esta vez fue Gerardo Zamora el encargado de alborotar a todos sus seguidores de Instagram al mostrar un video en el que aparece ejercitándose junto a la reconocida actriz mexicana y unas personas más.

En el clip aparecen Kate y también el español Antonio Gil, quien da vida a Oleg Yasikov en la producción de Telemundo, junto al entrenador personal y preparador físico de celebridades conocido como Alex FitBox.

“Arrancando la segunda semana de grabación en Cusco! De la mejor forma y con los mejores compañeros, trabajando cuerpo y mente con el elenco de #LRDS3. Machu Picchu, allá vamos!”, escribió Zamora junto al video.

Elenco peruano

Recordemos que no solo Gerardo Zamora, sino también Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla son algunos de los actores peruanos seleccionados para participar en la tercera entrega de “La Reina del Sur” y están realizando las grabaciones con Kate del Castillo y parte del elenco se la serie en Cusco.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es lo que opina Olinda Castañeda del compromiso de Tilsa Lozano y Jackson Mora

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/la-reina-del-sur-3-kate-del-castillo-y-gerardo-zamora-se-ejercitan-juntos-en-cusco-video-cusco-instagram-celebs-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *