Dom. Oct 24th, 2021

Cusco es ahora mismo ‘la meca’ del cine y la TV internacional. Al rodaje de la película Transformers: ‘El despertar del las bestias’ en la Ciudad Imperial, se suma ahora la grabación de la serie ‘La reina del sur 3’, que ha generado gran expectativa entre los residentes y turistas. Aquí te mostramos imágenes y videos exclusivos.

Más información: “La Reina del Sur 3″: estas son primeras postales del rodaje en Cusco – FOTOS

La mañana de este martes iniciaron las grabaciones dela serie en Cusco, específicamente en la plaza San Francisco. Un equipo de actores, encabezados por el actor peruano Rodrigo Palacios, recorrieron las calles Marqués y Santa Clara, filmando algunas escenas bajo la lluvia.

El primer día de rodaje de La Reina del Sur 3 en Cusco (Foto: Juan Sequeiros)

El primer día de rodaje de La Reina del Sur 3 en Cusco (Foto: Juan Sequeiros)

Pese al temporal y a la gran cantidad de curiosos, el equipo liderado por el director Walter Doehner mostró buena disposición y entusiasmo pues accedieron en todo momento a tomarse fotos con las personas que se lo solicitaban.

El actor Antonio Gil también estuvo presente en este primer día de rodaje de escenas en todo el Centro Histórico de Cusco. La peruana Ximena Cantuarias es productora ejecutiva de esta serie y el elenco de actores nacionales que participan lo integran también Mayella Lloclla, Gerardo Zamora y Emanuel Soriano.

MAYELLA LLOCLLA EN LA REINA DEL SUR 3

Mientras tanto la actriz Kate del Castillo, que en ‘La reina del sur’ tercera temporada, vuelve a encarnar a Teresa Mendoza, aún no llega a la Ciudad Imperial, fuentes de este diario señalaron que la mexicana arribará este miércoles por la mañana, para luego viajar a Machu Picchu a grabar el resto de escenas junto a Mayella Lloclla.

El primer día de rodaje de La Reina del Sur 3 en Cusco (Foto: Juan Sequeiros)

El primer día de rodaje de La Reina del Sur 3 en Cusco (Foto: Juan Sequeiros)

La actriz peruana aseguró sentirse muy contenta de participar en esta millonaria producción en la que interpretará a una arqueóloga que ayudará a Teresa (Kate del Castillo) en sus peripecias por Perú y Colombia.

La tercera temporada de ‘La reina del sur’ inició grabaciones el pasado 01 de junio en México, luego pasó a Bolivia, Colombia y ahora se encuentra en Perú, en anteriores temporadas esta serie rodó en España, Estados Unidos y hasta Marruecos, convirtiéndose en una de las producciones más ambiciosas y con mayor presupuesto de la historia de Telemundo, en alianza con Netflix.

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/espectaculos/la-reina-del-sur-3-en-peru-cusco-fotos-videos-primer-dia-grabacion-serie-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *