Connect with us

Deportes

La Selección Femenil Sub20 sigue con paso firme en el Premundial de Trinidad y Tobago

Published

on

Este domingo  la Selección Femenil  en la categoría Sub 20 consiguió su segundo triunfo en el  premundial en Trinidad y Tobago, donde derroto a la Selección Femenil de Nicaragua  con  un marcador de 2-0.

El primer tiempo fue totalmente dominando por la escuadra mexicana teniendo  varias  oportunidades a gol por pero la portera de Nicaragua  lograba  detener esas llegadas, fue así hasta el 16′ Dayana Cazares  aprovecho  un centro y le dio el primer gol a México; las llegadas  seguían pero el marcador quedo 0-1 en los primeros 45 min.

Para el segundo  tiempo la escuadra de Christopher  Cuellar   seguía teniendo la posesión del  balón y tras  varios  cambios  llego el segundo  gol al 73′ por Belen Cruz  quien remato en el área  y  dejo el marcador 2-0  obteniendo el segundo triunfo para el equipo tricolor.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

El día de mañana  la Selección se enfrentara ante la Selección de Estados Unidos, uno de los rivales más  difíciles del grupo, además de saber cual de los  dos equipos  se lleva el liderato del grupo.

El partido será a las 14:00 hrs. y se podrá visualizar  en el canal de Yotube de Concacaf y el FB Live.

Comments

0 comments

Trending