Conectate con nosotros

Entretenimiento

La serie de The Witcher: Lo que sabemos hasta ahora

Publicado

en

De los tantos proyectos que planea Netflix, uno que tiene a muchos fans a la espera de nuevos datos, sobre todo por los pequeños pedazos de información que han salido hasta ahora, es sobre la adaptación de los libros de The Witcher en formato de serie.

La serie de The Witcher, basada en los libros del polaco Andrzej Sapkowski, es uno de los más ambiciosos proyectos de la plataforma con un estreno planeado para el 2020. La fecha se debe a que en dicho año habrá un enorme hueco dejado por Juego de Tronos desde su pronto fin en 2019, misma estrategia que Amazon está tomando con la nueva y costosa adaptación de El Señor de los anillos.

Esta saga de fantasía medieval, que también tiene una trilogía de videojuegos, cuenta con un gran séquito de fans alrededor del mundo sobre todo por la salida de los juegos mencionados, y aunque eso no tiene del todo contento a su autor, tal vez con la serie quede mejor complacido.

Por el momento se sabe que el guión del capítulo piloto está terminado:

Hasta el momento se confirmaron ocho capítulos para su primera temporada. A pesar de que algunos se quejaron del diminuto número, Lauren S. Hissrich, uno de los responsables de la serie, aseguró que los episodios serían muy ricos creativamente, cargados de fantasía y acción.

Y ahora la más reciente información que se tiene al respecto es la siguiente foto:

En ella se encuentran varios guionistas que participaron en las series de Daredevil y Jessica Jones para Netflix, quienes tuvieron una reunión con “pastelillos, creatividad y Champagne”.

Las buenas noticias siguen con más frecuencia para los fans de The Witcher, sobre todo por qué su violencia y escenas sexuales no serán bajadas de tono en lo absoluto (¿cómo podría ser una competencia a Juego de Tronos sin estos elementos?).

¿Crees que esté a la altura? A juzgar por la hermosura de la más reciente entrega de videojuegos, definitivamente. Solo falta saber quien encarnará a Geralt of Rivia, protagonista de The Witcher.

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.