Lun. Oct 18th, 2021

Una grata sorpresa para la modelo española. Cristiano Ronaldo deslumbra dentro del campo de juego anotando goles y superando récords, como esta semana cuando marcó con Portugal cuatro goles – uno frente a Qatar y un triplete ante Luxembugo; y, en esta oportunidad, a la que decidió sorprender fue a su novia Georgina Rodríguez con un regalo de lujo.

Más información Por qué Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se han casado

Georgina que formalizó su noviazgo con el futbolista en el 2016, aún cuando CR7 formaba parte del Real Madrid, publicó en redes sociales algunas imágenes del presente que le hizo la estrella de Manchester United. Se trata de un joyero que ya es viral.

Regalo de Cristiano a Georgina Rodríguez

“Sin palabras”, escribió la española junto a una fotografía en la que revela el joyero de la marca Louis Vuitton, valorizado en 143 mil dólares. En la historia también se puede observar un emoticón llorando (de la emoción, claro).

La reacción de Georgina Rodríguez al ver el regalo de lujo de Cristiano Ronaldo. (Captura: Instagram)

La reacción de Georgina Rodríguez al ver el regalo de lujo de Cristiano Ronaldo. (Captura: Instagram)

El mueble se encuentra actualmente agotado en las tiendas inglesas, mientras que en las páginas oficiales de América no aparece ni siquiera dentro del catálogo.

“Para celebrar la apertura de la nueva boutique Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme (Paris), lugar de nacimiento de los joyeros parisinos, la Casa imaginó un suntuoso baúl para albergar y realzar la belleza y pureza de las piezas de alta joyería”, describió la firma junto al mueble cuyas medidas son de 62 x 140 x 55 cm.

Lo que hace tan especial al joyero es que en su interior cuenta con asas de piel de animal natural y un forro de microfibra. También posee piezas metálicas en tono dorado, un espejo removible y un busto para exhibir collares.

Cristiano tiene acostumbrada a Georgina con sorpresas. En su cumpleaños, en enero, planificó una agenda que incluyó una cena romántica, flores y un viaje a las afueras de Turín (cuando era jugador de Juventus).

El joyero fue creado para celebrar la apertura de la nueva boutique Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme (Paris). (Foto: Louis Vuitton)

El joyero fue creado para celebrar la apertura de la nueva boutique Louis Vuitton en la famosa Place Vendôme (Paris). (Foto: Louis Vuitton)

source https://trome.pe/deportes/cristiano-ronaldo-y-el-lujoso-regalo-de-143-mil-dolares-para-georgina-rodriguez-louis-vuitton-manchester-united-cr7-foto-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *