Sáb. Oct 16th, 2021

Tras haber pasado varias semanas de la sorpresiva salida de Kimberly Flores de “La casa de los famosos”, la modelo guatemalteca rompió su silencio para referirse a los rumores de infidelidad con el actor Roberto Romano. Ella no dudó ni un segundo y le ofreció una disculpa pública a su esposo y padre de sus hijos Edwin Luna.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Alicia Machado y Gaby Spanic se convirtieron en enemigas en “La casa de los famosos”

Debido al revuelo que ha causado su aparición al lado de su pareja, te contamos todo lo que dijo la exparticipante del reality y por qué razón le pidió perdón al vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

¿REALMENTE KIMBERLY FLORES LE FUE INFIEL A EDWIN LUNA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

La aclaración y disculpas públicas fueron realizadas por Kimbery Flores, quien subió un video a su canal de YouTube, donde aparece al lado de su esposo. “Quiero pedir una disculpa públicamente a Edwin porque creo que más que mi esposo es también para mí un artista que lleva una trayectoria de muchísimos años y que le ha costado muchísimo esfuerzo”, comenzó diciendo.

Después de ello, no dudó en despotricar contra “La casa de los famosos”, a la que acusó de “armar” todo para hacerla quedar mal. “Se me hace injusto que a raíz de este programa y las estrategias que se usaron o la actuación que se metió, él [Luna] sea tan señalado injustamente”.

“Esta disculpa sí la merecía porque no se me hace justo tantos ataques (…). Lo amo, lo respeto y la palabra infidelidad nunca existió porque son términos muy grandes que la gente lo ha señalado como tal. Edwin es alguien que merece mucho respeto”, señaló la modelo, negando de esta forma cualquier tipo de amorío con su compañero de reality Roberto Romano.

La pareja volvió a mostrarse nuevamente junta, luego que la modelo negara haberle sido infiel a su esposo en "La casa de los famosos" (Foto: Kimberly Flores / Instagram)

La pareja volvió a mostrarse nuevamente junta, luego que la modelo negara haberle sido infiel a su esposo en «La casa de los famosos» (Foto: Kimberly Flores / Instagram)

¿CÓMO ESTÁN ATRAVESANDO ESTE DURO MOMENTO?

Luego de los señalamientos en su contra por supuestamente haber sido infiel a su esposo, Kimberly Flores contó que tras salir del programa, su relación se fortaleció y aunque al inicio necesitaban conversar, esta situación los ha llevado a conocerse más.

Según narró, asisten a una terapia de pareja y ahora pueden dialogar con mayor fluidez pues se “han desahogado como nunca”. Para ambos, esto los ayuda a consolidar su matrimonio y hogar.

KIMBERLY FLORES REVELA POR QUÉ ABANDONÓ “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

En el video de casi 15 minutos de duración, también explicó que su salida sorpresiva de “La casa de los famosos” sí fue porque su esposo se lo pidió, pero no a raíz de la supuesta infidelidad que habría cometido, sino por un tema estrictamente familiar.

“Muchos de ustedes no saben, pero mi hijo Elian fue diagnosticado; entonces él es más susceptible, sus emociones las vive más fuerte que cualquiera de nosotros (…). Yo platiqué con él [Edwin Luna] antes de entrar y le dije que cualquier situación que tuviera que ver con mi mamá, mi abuela o mis hijos o él mismo, que no dudara la manera en sacarme porque para nosotros siempre va primero la familia”, aseguró.

LA SALIDA DE KIMBERLY FLORES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Kimberly Flores se retiró repentinamente del reality el sábado 11 de septiembre. Días después, el 14 de septiembre, la producción del programa de Telemundo dio a conocer el abandono por parte de la modelo a pedido de su esposo, quien se había presentado a las instalacones de la cadena televisiva para conversar con ella.

De acuerdo con la guatemalteca, él le comunicó que mal momento que estaban pasando sus hijos ante su ausencia, hecho que la obligó a retirarse.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/la-verdad-de-kimberly-flores-tras-ser-acusada-de-infidelidad-en-la-casa-de-los-famosos-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *