Dom. Oct 24th, 2021

“La Voz Senior” volvió a vivir una gala llena de sentimientos. En esta oportunidad, el participante Luis Ángel Reddel sorprendió a los entrenadores al interpretar el tema “Cada domingo a las 12″ en versión tango. Esta presentación evocó la emoción de Eva Ayllón.

Según explicó la entrenadora del programa, esta canción evoca muchos sentimientos en ella porque le recuerda a su abuelita, quien falleció en el año 1978 cuando la cantante criolla se encontraba en Chile, en medio de un show.

Este es un tema muy complicado cuando lo escucho, era el año 1978 y tenía que presentarme en el Teatro Municipal de Santiago de Chile y me avisan que mi abuela había muerto, parte de mi vida entera había muerto. Desde ahí me quedó esta cicatriz con este tema, para mí cantarlo es difícil y escucharlo como lo hace Luis Ángel, ya lo van a ver”, manifestó Eva antes de la puesta en escena.

Luego, el intérprete de nacionalidad argentina empezó a cantar y logró conmover no solo a Eva Ayllón, sino también a los demás miembros del jurado, quienes se pararon de sus asientos para aplaudir el performance de Luis Ángel.

“Vas a tener que quedarte y convertirte en un peruano más. Yo te doy las gracias, estaba en el camerino tratando de decirme a mí misma que tenía que controlarme, pero no se puede, siempre cuando escucho esta canción a mi hermana y a mí nos afecta tanto porque nuestra viejita era todo. Gracias”, manifestó.

Luego, Cristian Rivero anunció que una marca se sumó a la ayuda para el cantante Luis Ángel Reddel y los ayudará a construir el techo de su vivienda. Finalmente, Luis Ángel y Julio César Mancilla pasaron a la semifinal. Maby Curich fue la eliminada del equipo Eva Ayllón.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar fue sorprendido por su madre en “La Voz Senior”

source https://trome.pe/espectaculos/tv/la-voz-senior-eva-ayllon-se-conmovio-al-escuchar-cada-domingo-a-las-12-en-version-tango-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *