Sáb. Oct 16th, 2021

La segunda noche de conciertos en “La Voz Senior” estuvo cargada de emociones. En la reciente edición del programa se vivió un emotivo momento cuando el participante Lalo Alcázar fue sorprendido con una videollamada de su hija, desde Nueva York, Estados Unidos.

Más información: Eva Ayllón y su crítica a participante de “La Voz Senior”

El participante del equipo de Tony Succar dio todo de sí sobre el escenario, al ritmo de “Símbolo sexual”. Tras los comentarios del jurado, el cantante fue sorprendido por su hija Elizabeth, quien, entre lágrimas, le dijo que estaba orgullosa de él.

“Estoy emocionada, junto a Nicolás (en una fotografía), orgullosa porque ha logrado todo lo que él se ha propuesto. Quiero decirle a mi papá que lo amo mucho, estoy orgullosa porque sé que cuando caes te levantas. Esa fortaleza que tú tienes a mí me la enseñaste, muchas gracias”, manifestó entre lágrimas la hija de Lalo.

Frente a la emoción de la joven, Cristian Rivero decidió intervenir para darle un mensaje de ánimo. “La vida nos depara situaciones muy difíciles, partidas de seres queridos, pero creo que el ejemplo de Lalo, que tú estás siguiendo muy bien, es sobreponerse, tener el mejor recuerdo y saber que la energía de los seres queridos siempre nos va a acompañar”, dijo.

Por su parte, Lalo Alcázar también dedicó un emotivo mensaje a su hija. “Te quiero mucho, a seguir adelante, es el momento de separarnos de muchas cosas y a seguir adelante, vamos a salir bien”.

Como se recuerda, durante la etapa de casting, Lalo Alcázar interpretó el tema “El rock de la cárcel” y eligió a Tony Succar como su entrenador. En aquel momento, el cantante dedicó su presentación a su hijo Nicolás, quien falleció a temprana edad.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar fue sorprendido por su madre en “La Voz Senior”

source https://trome.pe/espectaculos/tv/la-voz-senior-participante-fue-sorprendido-por-su-hija-quien-conmovio-a-los-entrenadores-con-su-historia-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *