¡Esto ya es el colmo!

En una escuela de la colonia Del Valle, cuatro hombres, a punta de pistola, despojaron de sus pertenencias a unos 35 alumnos.

El asalto en una escuela ocurrió alrededor de las 7 de la noche del pasado miércoles 6 de diciembre, en el interior de las instalaciones de Estudio Dirigido Soluciones Escolares, en el cruce de las calles Eje 8 José María Rico y Bartolache, indica un reporte del diario Reforma.

Tras amagar a los trabajadores, los cuatro delincuentes se dirigieron a la zona de aulas, donde encañonaron a profesores y alumnos para luego reunirlos en un salón.

«Iba saliendo del baño cuando oí gritos y vi a una persona con una pistola. Mi instinto fue encerrarme en el baño y poner seguro. A todos los retuvieron en un salón, los ladrones gritaban que si no soltaban el dinero les iban a dar un plomazo», relató una mujer.

El botín

Los cuatro hombres despojaron de relojes, carteras, dinero en efectivo, tarjetas bancarias y teléfonos celulares a las víctimas y en total se llevaron unos 90 objetos.

También se llevaron 14 mil pesos de una caja fuerte y 900 pesos más que estaban en una oficina.

La escuela Estudio Dirigido Soluciones Escolares prepara a sus alumnos para presentar exámenes de ingreso a preparatorias y universidades.

Comments

0 comments