Sáb. Oct 16th, 2021

A pocos días de las batallas en la Voz Senior, el jurado viene oyendo las batallas de Knockouts Esta vez fue el equipo de Tony Succar que tras una batalla triple. El ganador fue Lalo, quien pasó a la etapa de conciertos.

MIRA ACÁ | Reinas del Show’: ¿Qué programa emitieron en reemplazo del reality de Gisela Valcárcel?

Tras la decisión del productor musical ganador del Grammy Latino, Lalo no dudo en expresar sus emociones con un mensaje emotivo que sin duda tocó fondo a la audiencia que viene sintonizando este espectacular reality.

“Estoy emocionado. Gracias Nico (mira al cielo), es un homenaje a mi hijo Nicolás. Gracias a la producción y cada uno de los coaches por darnos una oportunidad, a veces uno lo necesita”, manifestó Lalo muy emocionado.

Finalmente, el participante no dudo también en rendir homenaje a su papá que también han fallecido y su madre que está en su casa. A su vez, dijo que lo dejará todo en la etapa de los conciertos.

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/espectaculos/la-voz-senior-knockouts-lalo-agradece-oportunidad-a-coachs-a-veces-uno-la-necesita-reality-canto-latina-musica-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *