Sáb. Oct 16th, 2021

Gianluca Lapadula, una de las cartas de gol de la selección peruana, ya está en la capital, con miras a la triple jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero llegó la tarde de este lunes y, desde el martes, se pondrá a las órdenes del entrenador Ricardo Gareca en la Videna.

‘Lapagol’, de inmediato, se unirá a la sede de concentración de la ‘Blanquirroja’ para reencontrarse con sus compañeros. El futbolista llega con la moral alta, luego de marcar sus primero goles con el Benevento en la Serie B de Italia. Fue un ‘hat-trick’ ante Cittadella y una anotación al Como.

Con la selección peruana, Lapadula tuene buenos números. Sobre todo, desde la Copa América desarrollada en Brasil. En dicho torneo, el atacante jugó siete partidos y alcanzó 581 minutos. Además, marcó frente a Ecuador, Paraguay y Colombia. A nivel de Eliminatorias, registra 382 minutos y apareció de titular en cuatro cotejos.

Para esta convocatoria, Ricardo Gareca citó a 30 jugadores. En ataque también están Paolo Guerrero, Yordy Reyna, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz. El ‘Tigre’ tiene más de una variante para esta fecha triple, en la que nos mediremos con Chile, en Lima; con Bolivia, en La Paz; y con Argentina, en Buenos Aires.

El ‘Clásico del Pacífico’ está pactado para este jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). Los canales de transmisión son Movistar Deportes y Latina.

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-chile-gianluca-lapadula-llego-a-lima-para-unirse-a-la-blanquirroja-con-miras-a-las-eliminatorias-qatar-2022-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *