Ya estamos en momentos de definición para la liga Mx y algunos equipos necesitas de casi un milagro para poder acceder a la fiesta grande del torneo mexicano… pero también existen algunos equipos que por nada del mundo podróian moverse de la cima de la tabla general y ahora son fuertes contendientes para ganar la copa como el caso de Toluca que ya nadie lo mueve en la punta, mientras que Santos, Monterrey, Tigres y América tienen asegurado su lugar, pero no la posición. Pumas, Morelia, Tijuana, Pachuca, Necaxa, Puebla y Cruz Azul se pelean por los últimos tres boletos a la fase final.

Estas son las combinaciones que necesita tu equipo para llegar a la liguilla:

PUMAS: Si gana está calificado y entra en sexto. Si empata necesita que Morelia y Necaxa igualen y que Xolos y Pachuca no ganen. Si pierden se ponen a expensas de todos los anteriores más el Puebla.

MORELIA: Estará calificado si derrota al Necaxa y de paso lo elimina. Si empata requiere que Necaxa o Xolos no ganen. Si pierden, además de lo anterior, necesitan que el Puebla no gane.

XOLOS : Ganando amarra Liguilla, siempre y cuando Pachuca no golee al Atlas por diferencia de cuatro goles. Si empata o pierde requiere que el Morelia le gane al Necaxa, además de que Pachuca, Puebla y Cruz Azul pierdan.

PACHUCA: Requiere ganar y que alguno entre Pumas, Morelia o Tijuana no lo hagan. Si empata necesita que el Morelia derrote al Necaxa y que Xolos, Necaxa, Puebla y Cruz Azul sean derrotados. Si pierde está fuera.

NECAXA: Debe derrotar al Morelia y que Pachuca o Tijuana no ganen.

PUEBLA : Obligados a vencer a Lobos, que Morelia le gane al Necaxa y que Tijuana y Pachuca pierdan.

CRUZ AZUL: Necesitan derrotar al Veracruz y que Tijuana, Pachuca, Necaxa y Puebla pierdan.

LEÓN: Tendría una leve esperanza como Cruz Azul, pero su diferencia de -11 goles lo hace imposible.

VERACRUZ: Eliminado.

QUERÉTARO: Eliminado.

ATLAS: Eliminado.

CHIVAS: Eliminado.

LOBOS: Descendido.

Comments

0 comments