Mié. Oct 20th, 2021

La ambiciosa producción turca que está causando sensación entre los amantes del género otomano es “Tierra amarga”, también conocida como “Bir Zamanlar Çukurova” en su idioma original. El programa es uno de los más sintonizados en España, por Antena 3, debido la interesante historia de Yilmaz y Züleyha, la pareja interpretada por las estrellas Uğur Güneş y Hilal Altınbilek.

MÁS INFORMACIÓN: La vida de la actriz turca Hilal Altinbilek que interpreta a Züleyha en la telenovela Tierra Amarga

La producción dirigida por Faruk Teber y Murat Saraçoğlu se ha emitido en más de 30 países y cuenta con cuatro temporadas al aire que abarcan 104 episodios. Su primera temporada se emitió en Turquía en el 2018 y desde esa fecha tiene cautivado al público.

En los más de tres años que se ha grabado la telenovela, el elenco de actores han vivido una serie de experiencias que seguramente quedarán grabadas en sus memorias; sin embargo, existe un historia que decidieron compartir con el público. Se trata del refugio de perros que se formó en el set de “Züleyha”.

Hilal posando junto a los perros que llegaron al set de “Züleyha” (Foto: Hilal Altinbilek / Instagram)

Hilal posando junto a los perros que llegaron al set de “Züleyha” (Foto: Hilal Altinbilek / Instagram)

LA MANSIÓN DE LOS PERROS

La pet lover y protagonista de “Tierra amarga” fue quien compartió las tiernas fotografías de los canes que acompañan los días de trabajo de las estrellas turcas. Hilal Altınbilek reveló que el equipo cuidaba de seis perros callejeros que por azares del destino llegaron a la mansión donde se rueda la serie. Los jardines de la propiedad son la nueva vivienda de los animales, quienes tuvieron cachorros de forma constante.

“La mansión se ha convertido en nuestro hogar. Los bebés nacen en el jardín. La productora TIMS & B y nuestro equipo de rodaje también aman a los animales. Nuestras comidas no se desperdician. Nos ocupamos de todo”, declaró la actriz al respecto.

Los canes tuvieron crías en el set de grabación (Foto: Hilal Altinbilek / Instagram)

Los canes tuvieron crías en el set de grabación (Foto: Hilal Altinbilek / Instagram)

HILAL ALTINBILEK Y SU MASCOTA

Altinbilek es una amante de los animales, en especial de un pequeño de cuatro patas. Su nombre es Jupiter, un can tricolor que es el dueño de su corazón. Además de los perros, también le gustan los caballos y los gatos, tal como ha demostrado en su cuenta de Instagram.

¿QUIÉN ES HILAL ALTINBILEK?

Nacida en Izmir, Turquía, pero con ascendencia albanesa, la actriz de 30 años se mudó muy joven a Estambul, donde inició sus estudios de teatro y decidió dedicarse al arte. Antes de su paso por la televisión, Hilal participó en concursos de belleza, quedando en el top 5, y también realizó algunos trabajos como modelo.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/las-mascotas-del-elenco-de-tierra-amarga-que-no-conocias-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *