Sáb. Oct 16th, 2021

El videojuego League of Legends es uno de los MOBAS más jugados alrededor del mundo. Grandes y chicos se meten al mundo del juego creado por la empresa Riot para pasar un buen rato. Sin embargo, por la misma competitividad del juego y el desarrollo de este, suele activar un cierto enojo entre los jugadores.

TE PUEDE INTERESAR | The International 2021: Así se vivió el primer día de los playoffs del Mundial de Dota 2

Para eliminar o bajar el nivel de toxicidad, Riot Games implementará cambios en su próxima actualización. La más importante de ellas es eliminar el chat con los jugadores del equipo contrario. Esto evitaría una comunicación agresiva.

NO SE PODRÁ ESCRIBIRLE AL ENEMIGO DENTRO DE LEAGUE OF LEGENDS

Un nuevo parche para League of Legends está en camino. La actualización 11.21 tendrá uno de los detalles más controversiales de los últimos meses. Ahora ya no se podrá comunicar con los jugadores del equipo contrario a través del chat.

Según Riot Games, esta característica trae interacciones negativas con el rival. “Aunque el chat general puede ser la fuente de una divertida interacción social entre equipos, así como bromas bien intencionadas, ahora mismo las interacciones negativas superan a las positivas”, dice Riot.

Comunicado oficial del próximo parche de League of Legends

Comunicado oficial del próximo parche de League of Legends.

En su comunicado especifican que solo se desactivará el chat general. Sin embargo, aún se podrá escuchar a los otros jugadores y “ver los gestos y maestrías de los campeones”. Así también, podrás escribir a tus aliados.

Como mencionan, si bien se puede usar para felicitar a un buen jugador, habrá quienes celebren este cambio para bajar la toxicidad. Después de este parche, ya no se podrá usar el comando ‘/All’ para interactuar con los demás.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/league-of-legends-riot-games-desactivara-chat-global-al-equipo-contrario-en-proximo-parche-actualizacion-de-juego-esports-videojuegos-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *