Sáb. Oct 23rd, 2021

Pese a la pandemia del covid-19,este 2021 ha sido un año de crecimiento para la actriz cómica y bailarina Leslie Moscoso gracias a la exposición mediática que alcanzó tras su participación en Reinas del Show. “Este año he buscado crecimiento”, contó en entrevista con Trome.

MIRA ACÁ | Luciana Fuster denuncia ser víctima de reglaje: “No puedo vivir tranquila así”

Y es que no solo demostró talento para el baile, sinoque también explota su faceta como actriz cómica sábado a sábado en el “Reventonazo”. Ahora llevará su arte al nuevo show “Risas, Plumas y Lentejuelas” que presentará este jueves 14 y 28 de octubre, en el Centro de Convenciones Blanca, junto a Julio Segura, Manolo Rojos, Claudia Serpa y Marcela Luna.

EMOCIONADA CON ESTE NUEVO PROYECTO

Trome la abordó para conocer sus sensaciones sobre este nuevo reto que tiene en su carrera como artista. “Feliz de compartir escenario con grandes artistas y poder seguir bailando. Además de poder reencontrarme con el público en este show”, afirmó Leslie Moscoso.

“Espero que este show incentive a otras producciones y se realicen más espectáculos así. Después de una pandemia que nos deja mucho dolor la risa es una buena terapia y es lo que necesitamos”, agregó la artista.

Finalmente, Leslie Moscoso nos dijo que se respetarán los protocolos para que las personas puedan asistir sin preocupaciones. “Se respetarán los protocolos y solo tendremos un aforo del 50% del total”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/espectaculos/leslie-moscoso-show-presencial-risa-es-una-buena-terapia-es-lo-que-necesitamos-eventos-presenciales-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *