Vie. Dic 3rd, 2021

La modelo peruana Lesly Castillo se convirtió en madre por segunda vez. La exconductora de televisión anunció el nacimiento de su segunda hija, a quien llamará Chiara Evangelinee, a través de su cuenta de Instagram.

MIRA: Rosángela Espinoza: así fue su encuentro con Omar Macchi que acabó a las 6:00 a.m. y con resaca

La influencer compartió las primeras imágenes de su pequeña con sus más de 365 mil seguidores en la mencionada red social. “El amor más puro. Bienvenida Chiara Evangelinee”, escribió la artista, revelando así el nombre de su bebé.

Tras agradecer a todas las personas por sus mensajes y buenos deseos tras el nacimiento de su pequeña, Lesly aseguró que en los próximos días publicará más fotos para que conozcan a la nueva integrante de su familia.

MIRA: Magaly Medina se burla de Youna en el fiestón de su hija: “Estaba perdido”

Lesly Castillo reveló el nombre de la pequeña con tierna dedicatoria en su cuenta de Instagram. (Foto: @leslycastilloof)

Lesly Castillo reveló el nombre de la pequeña con tierna dedicatoria en su cuenta de Instagram. (Foto: @leslycastilloof)

Dio a luz por cesárea

Lesly Castillo dio a luz a la bebé en Nueva Jersey, Estados Unidos. Según la periodista Lourdes Sacin, la modelo tuvo que ser sometida a una cesárea por complicaciones en el parto.

“Estuve hablando con ella, me cuenta que tuvo muchas contracciones y terminó siendo una cesárea. Lo bueno es que la bebita nació muy bien de salud”, comentó la comunicadora.

VIDEO RECOMENDADO:

Lesly Castillo celebra el baby shower de su segunda bebé

TE PUEDE INTERESAR

La Voz Senior: Los mejores y más conmovedores memes de la final ¡Imposible no llorar!

Matías Ochoa, el nuevo jale de ‘Esto es Guerra’ que fue youtuber y humilló a su ex en video

¿Quién es Claudia Moro? La aún esposa de Gian Marco, una historia de 25 años

source https://trome.pe/espectaculos/lesly-castillo-ya-es-mama-por-segunda-vez-mira-la-tierna-foto-del-nacimiento-de-su-bebe-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *