El ex cantante de One Direction, que ahora es una artista solista, y Cole, quien era miembro del grupo Girls Aloud tuitearon el domingo desde sus respectivas cuentas.

“Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía nos queremos mucho como familia. Bear es nuestro mundo y les pedimos que respetes su privacidad mientras navegamos en este camino juntos “, escribió Payne . Cole también twitteó la misma declaración por su propia cuenta.

La pareja comenzó a salir en 2016, son padres de Bear, un niño de un año, nacido el 22 de marzo de 2017. Payne y Cheryl anunciaron la noticia del nacimiento de Bear en sus cuentas de Instagram.

“Aunque todavía no tiene un nombre, ya está robando corazones”, escribió Cheryl sobre su hijo en ese momento. “Estamos locamente enamorados y abrumadoramente felices con nuestra pequeña llegada. Feliz día de la madre para todas las madres del mundo. Un día que ahora tiene un significado diferente para mí para siempre”.

Aún así, la pareja estuvo plagada de rumores a principios de este año de que Payne estaba engañando a Cheryl con una de sus bailarinas de respaldo. En marzo, Cheryl llevó a Twitter para cerrar esos rumores.

Aunque no se sabe mucho al respecto es evidente que Liam y Cheryl terminaron en buenos términos por el bien de su hijo y esperamos que tengan suerte en esta nueva relación que tienen como padre de su hijo

Payne anunció recientemente que su álbum debut como solista saldrá el 14 de septiembre

Comments

0 comments