Los mejores juguetes para niñas en esta Navidad 2019

Ya estamos casi por terminar el año y con esta fecha también comienza la época en la que los más pequeños de la casa esperan los regalos de Navidad y del Día de Reyes.

Sabemos que este es un momento de ‘tensión’ para mamá y papá por no sabe cuál sería el regalo perfecto para los niños, es por eso que decidimos traerte un listado con los juegos para niñas que serían el regalo perfecto.

Columpios y juegos físicos // Columpio Hedstrom

Columpios

Comenzamos con un juguete clásico y que nunca pasará de moda; el columpio.

Sabemos que las mejores cosas de la vida son aquellas que se disfrutan y se comparten y con este juguete los niños podrán divertirse en tu propia casa como si estuvieran en el parque. 

Coches eléctricos // Montable Eléctrico Loko Toys CT-726-G

carros electricos

Seguramente cuando éramos niños tuvimos o quisimos tener un coche eléctrico. Estos juguetes son ideales para salir de paseo un fin de semana.

La mayoría de los coches eléctricos cuentan con una serie de baterías recargables en cualquier toma corriente y cuentan con una gran duración.

Muñecas // Barbie Dreamtopia Unicornio de Luces Mágicas Mattel

En este listado no podrían faltar las clásicas muñecas y Barbie es una de las marcas más importantes en este rubro, sin embargo, la marca sacó al mercado un unicornio que sin duda le podría gustar a cualquier niña.

Hay varias maneras de jugar con este unicornio: puedes tocar o acariciar el cuerpo del unicornio, presionar su cuerpo para ver las coloridas luces con forma de estrellas y escuchar la música.

Scooters // Scooter Flying Wheels 2M-SFWF-WD Rush Girl

Otro clásico aparece en esta lista de juegos para niñas, hablamos de los scooters, o también conocidos como patines del diablo.

Este juguete no suele ser muy caro y además de ser divertido puede traer muchos beneficios para la salud física y mental de nuestros hijos pues mejora su sentido de equilibrio, desarrolla su seguridad y la mantiene activa.

En el mercado los puedes encontrar en distintos colores y tamaños, incluso hay algunos que cuentan con aditamentos especiales como luces en las ruedas o hasta frenos en el manubrio.

Tiendas de campaña // Set de Acampar Apache

Con la Navidad también llegan las vacaciones para los niños y una tienda de campaña de sus personajes favoritos puede ser una gran opción, incluso podrías montarla en su recámara y vivir grandes aventuras contando historias de terror y comiendo palomitas.

En fin, hablar de juguetes podría llevarnos días enteros debido a la gran cantidad que se oferta en el mercado, pero sin duda, estos son algunos que podrían marcar tendencia en esta época decembrina.