Conectate con nosotros

Cine

Lilo y Stitch tendrá película ‘live action’

Publicado

en

Disney continúa con la fiebre de películas en ‘live action’ y en esta ocasión presentó el nuevo proyecto para la película con personajes de carne y hueso de “Lilo y Stitch”.

La cinta estrenada en 2002 a través de Walt Disney Feature Animation, fue un total éxito para el público infantil y significó un salto en la mercadotecnia de esa época.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, el estudio contrató a Mike Van Waes para escribir el guión del largometraje que será producido por Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes también trabajan en el “live-action” de “Aladdin”.

Se rumora que este material podría ser de los primeros en ser lanzados exclusivamente en la plataforma de la compañía que le hará competencia a Netflix y será presentará en 2019.

“Lilo y Stitch” se desarrolla en Hawái y cuenta la historia de la pequeña “Lilo”, quien tras perder a sus padres en un accidente automovilístico decide adoptar a una mascota llamada “Stitch”, pensando que es un perro.

Sin embargo, “Lilo” no sabe que su nuevo amigo en realidad es un extraterrestre diseñado para destruir todo lo encuentre a su paso, y que llegó a la tierra tras escapar de sus creadores quienes buscaban exiliarlo en el desierto.

A lo largo de la trama ambos personajes forman un vínculo estrecho y se convierten en familia.

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.