Sáb. Oct 23rd, 2021

Tras publicarse el Decreto Supremo 159-2021-PCM, el pasado 2 de octubre en el diario El Peruano, se actualizaron las disposiciones para Lima Metropolitana y Callao, incluyendo el horario del toque de queda en ambos lugares.

De acuerdo con el dispositivo legal, el toque de queda (inmovilización social obligatoria) en Lima y Callao continúa iniciando la 1 de la madrugada y va hasta las 4 de la mañana del día siguiente.

Dicha medida rige desde el lunes 4 hasta el domingo 17 de octubre. Vale recordar que hasta el domingo 3 de septiembre, el toque de queda empezaba a la medianoche.

Sin embargo, este fin de semana se brindará facilidades para movilización durante la madrugada para el grupo que personas que tienen programadas la aplicación de dosis de vacunas contra el COVID-19.

Autos particulares podrán circular

Lima y Callao no tienen la restricción de uso de autos particulares los domingos, mientras que el transporte interprovincial en ambos lugares funcionará sin restricciones. Esto quiere decir que el domingo 10 de octubre estará permitido la salida de autos.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/respuestas/toque-de-queda-en-lima-y-callao-a-que-hora-inicia-la-inmovilizacion-social-este-fin-de-semana-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *