Sáb. Oct 23rd, 2021

La selección argentina se afianza en la parte alta de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 con una victoria por 1-0 sobre Perú. Sin embargo, hubo algo que no dejó conforme a Lionel Messi, el arbitraje.

TE VA A INTERESAR | Con penal fallado de Yotún, Perú perdió 1-0 ante Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

Para el jugador del PSG, el árbitro del encuentro, el brasileño Wilton Sampaio, perjudicó a la selección argentina en algunas decisiones, algo que, según el astro argentino, viene siendo repetitivo en las últimas veces que coincidieron.

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno 3 puntos importantes que nos acerca al objetivo”, publicó ‘Leo’ en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi no tiene una grata recordación del árbitro Wilton Sampaio. Foto: Captura Instagram.

Lionel Messi no tiene una grata recordación del árbitro Wilton Sampaio. Foto: Captura Instagram.

Cabe recordar que el árbitro le anuló un gol a Argentina por posición adelantada y cobró un penal por falta de ‘Dibu’ Martínez a Jefferson Farfán. Ambas jugadas fueron consultadas por el VAR y cobradas de buena manera.

Sampaio fue el mismo referí que dirigió aquel recordado Argentina vs. Perú del 2017, en el que la selección peruana rescató un empate 0-0 en La Bombonera.

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

¿Perú seguirá teniendo opciones de clasificar al Mundial después del partido con Argentina? Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. Ingresa a la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022, mira como podría ubicarse la selección luego del jueves.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/lionel-messi-se-quejo-del-arbitro-del-peru-vs-argentina-parece-que-lo-hace-a-proposito-eliminatorias-qatar-2022-seleccion-peruana-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *