Sáb. Oct 23rd, 2021

Lionel Messi está viviendo el momento más importante de su carrera con la selección y no duda en expresarlo cada vez que conversa con la prensa o hace una publicación en las redes sociales. Después de ganarle a Uruguay (3-0), el delantero quiere más y ya se enfoca en el Perú vs. Argentina de este jueves en el estadio Monumental.

¡Qué lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo!, escribió el autor de uno de los goles frente al equipo entrenado por Oscar Washington Tabárez. ¡Gran triunfo! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir, agregó el capitán de la Albiceleste en un post subido en Instagram.

Leo Messi continuó y apuesta por nuevas alegrías al lado de los hinchas que llegaron hasta el coloso ubicado en Buenos Aires (mismo escenario donde se medirán a la selección peruana). “¡Feliz es poco! Que no se corte… Nos vemos el jueves”, cerró el crack haciendo referencia a la siguiente cita en las Eliminatorias.

El mensaje de Lionel Messi antes del partido del jueves ante Perú. (Foto: Instagram de Lionel Messi)

El mensaje de Lionel Messi antes del partido del jueves ante Perú. (Foto: Instagram de Lionel Messi)

Más de Messi

Apenas concluyó el encuentro ante los uruguayos, el 10 de Argentina apuesta por un nuevo triunfo para acercarse más a la Copa del Mundo. “Sabemos que hay que ganar los seis puntos como local. Ya dimos el primer paso y nos queda uno más (el jueves ante Perú). Si nos vamos con siete unidades, estaremos muy bien acomodados”, señaló.

Leo Messi también agradeció la recepción de la hinchada que alentó contra la ‘Celeste’. “Es cada vez más lindo poder disfrutar de esto. La comunión que se generó con el público nos ayuda cuando las cosas van mal. Hicimos un gran partido y estamos creciendo mucho en juego y posesión de pelota”, cerró en TyC Sports.

El top 5 de Messi

El delantero se ubicó entre los cinco máximos anotadores de la historia a nivel de selecciones nacionales. Por la conquista ante Uruguay, el crack sumó 80 en 154 presentaciones y su ubicó en el quinto lugar. El 10 superó a Godfrey Chitalu de Zambia, quien se quedó con 79.

Ahora, Leo Messi va por los 84 de Ferenc Puskás con Hungría y España, también los 89 de Mokhtar Dahari de Malasia. Más lejos le queda al argentino el segundo lugar que le pertenece a Ali Daei de Irán con 109 y los 112 goles de Cristiano Ronaldo, actual líder y aún vigente.

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-argentina-lionel-messi-y-la-referencia-que-hizo-sobre-el-partido-contra-la-blanquirroja-por-las-eliminatorias-foto-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *