Sáb. Oct 23rd, 2021

Lionel Messi dejó la cancha de River Plate como el hombre más importante del Argentina-Uruguay por las Eliminatorias. El capitán de la Albiceleste fue clave para conseguir la victoria sobre el elenco comandado por el entrenador Óscar Washington Tabárez. Sin duda, tres puntos que acercan más a la selección a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

El futbolista del PSG consiguió anotar el primero del partido en el estadio Monumental y fue el artífice del gol de Lautaro Martínez (3-0). A pesar de que el ‘Toro’ fue quien anotó el tanto, luego del partido, la imagen viral de la jugada la protagoniza Leo Messi, quien fue rodeado por una importante cantidad de futbolistas rivales.

En la fotografía que rápidamente dio la vuelta al mundo, se observa Messi con el balón en los pies y con siete jugadores de Uruguay detrás de él. La imagen demuestra cuánta preocupación existe cada vez que toma el esférico y tiene el tiempo suficiente para pensar y armar una jugada.

Lionel Messi rodeado por jugadores uruguayos antes del gol anotado por Lautaro Martínez. (Foto: AFP)

Lionel Messi rodeado por jugadores uruguayos antes del gol anotado por Lautaro Martínez. (Foto: AFP) (ALEJANDRO PAGNI/)

Lionel recibió en el borde del área, intentó quedar frente al arco de Fernando Muslera, pero no pudo, así que giró y descargó hacia la derecha para Rodrigo de Paul. El volante lanzó un centro rasante que encontró a Lautaro para que selle la goleada de la Albiceleste frente a su público.

“Fue difícil, pero al final salió todo perfecto”, afirmó Lionel Messi luego del partido que mantiene a Argentina en zona de clasificación.

“La verdad que estamos creciendo mucho en el juego en la posesión, en tener la pelota, en un partido que fue duro, pero que teníamos que ganar por ser local. Salió todo perfecto”, dijo el hombre que lidera a la escuadra argentina.

Argentina suma ahora 22 puntos y marcha segunda a seis del líder Brasil, disputadas once fechas de la clasificatoria sudamericana. El jueves volverá a ser local frente a Perú al completarse la triple fecha.

Argentina y Brasil tienen 10 partidos disputados, pues tienen pendientes la decisión sobre el juego entre ambos que se suspendió por invasión de inspectores sanitarios brasileños en Sao Paulo el mes pasado.

source https://trome.pe/deportes/lionel-messi-y-una-postal-que-se-viralizo-antes-del-tercer-gol-de-argentina-sobre-uruguay-foto-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *