Dom. Dic 5th, 2021

Livia Brito es una de las actrices más aclamadas del momento. Tras su participación en “La desalmada”, donde compartió pantalla con otras estrellas como José Ron, Marlene Favela y Eduardo Santamaría, la cubana logró cautivar al público con su excelente interpretación de Fernanda Linares.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le pasó a Livia Brito, actriz de “La desalmada” cuando formó parte de “Triunfo del amor”?

Debido al éxito del programa, la producción de la novela está preparando su retorno con una segunda temporada que promete mantener la calidad de su primera entrega, tal como reveló la misma Livia Brito en unas recientes declaraciones.

El pasado 18 de noviembre, la actriz asistió a la edición 22 de los Latin Grammy, vistiendo un elegante y seductor vestido plateado que atrajo miradas y un sinfín de comentarios que destacan su buen gusto por la moda. A continuación, conoce todo sobre la mencionada pieza de lujo que está dando que hablar en redes sociales.

Livia Brito como Fernanda Linares en la telenovela "La desalmada" (Foto: La desalmada / Instagram)

Livia Brito como Fernanda Linares en la telenovela “La desalmada” (Foto: La desalmada / Instagram)

EL VESTIDO DE LIVIA BRITO

Sea que ella misma eligió el diseño o lo hizo un estilista, la protagonista de “La desalmada” lució radiante en la alfombra roja de la premiación. La marca del vestido es del famoso celebrity y creador americano Michael Costello y está valuado en 6,380 dólares, con impuestos incluidos.

Sin lugar a duda, Brito quiso lucir fabulosa en ese día especial, por lo que el vestuario con lentejuelas y una abertura lateral fue su mejor opción.

LA REACCIÓN DE LOS FANS

Sus más de 6 millones de seguidores en Instagram alagaron su figura, lo que se reflejó en la sección de comentarios y ‘Me gusta’. Muchos de ellos colocaron emojis de corazón y rostros enamorados, dando a entender que Livia lucía radiante en las fotos.

LA PRESENTACIÓN DE LIVIA BRITO EN LOS GRAMMYS LATINOS 2021

Junto al cantante mexicano Emmanuel, la actriz presentó la categoría “Grabación del Año”, donde estuvieron nominados artistas como Rauw Alejandro, Camilo, Pablo Alborán. Los ganadores fueron Caetano Veloso y Tom Veloso, con el tema ‘Talvez’.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/livia-brito-y-su-lujoso-vestido-que-causo-sensacion-en-los-latin-grammys-2021-la-desalmada-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *