Conectate con nosotros

Cine

Llega el Festival Internacional de Cine Judío 2018 a la CDMX

Publicado

en

El Festival Internacional de Cine Judío se ha convertido en un ejemplo internacional y ha dado a conocer grandes obras maestras del cine.

Este evento nació en el 2004 para dar a conocer entre el público mexicano la pluralidad y multiculturalidad del pueblo judío.

Y a lo largo de 15 años se ha ganado mucha reputación  a nivel mundial y ha sorprendido a todos al revelar que la mayor parte de sus espectadores no pertenecen a la cultura judía, demostrando que cumple con sus tres valores principales: respeto a la diversidad; respeto a las diferencias de pensamiento y fomento de la integración de las culturas.

El Festival de Cine Judío trata de mostrar diferentes facetas de esta cultura y lo cercana que es a la nuestra, aunque se podría pensar lo contrario.

Este evento se llevará a cabo del 26 de enero al 15 de febrero del 2018 en diferentes puntos de la ciudad.

Consulta la cartelera de Cinepolis para saber más sobre la proyección de las películas

Es por eso que te dejamos las películas que no te puedes perder dentro de este gran festival.

  1. Hasta Pronto, Alemania

  2. Sinopsis
    David Bermann y sus amigos, todos los sobrevivientes del Holocausto, tienen un solo propósito: ir a Estados Unidos lo antes posible. Para esto necesitan dinero. Cerca de su objetivo, David no solo está privadode sus ahorros, sino que también se ve superado por su turbio pasado.

    2. Milagros embotellados

Sinopsis
Adam está completamente enamorado de su esposa, pero eso no lo hace un exitoso hombre de negocios. Él necesita dinero más que nunca pues junto con su mujer están pasando por un embarazo dificíl, mientras que el padre Adam ésta gravemente enfermo.

3. El repostero de Berlín

Sinopsis
Thomas, un joven repostero Alemán, tiene una aventura con Oren, un israelí casado que muere en un accidente de auto. Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Manteniendo su propio secreto, él comienza a trabajar para Anat, la viuda de su amado, quien es propietaria de un pequeño café.

4. Boda con el enemigo

Sinopsis
Un palestino – americano sexualmente frustrado acuerda con una chica israelí a cambio de obtener una tarjeta de residentes permanente en Estados Unidos, detonando una guerra con sus padres quienes no detendrán ante nada hasta lograr su divorcio.

5. Armonía

Sinopsis
Sarah, la arpista de la Filarmónica de Jerusalén, está casada con Abraham el director de la orquesta. No tiene hijos. Cuando Hagar, una joven ejecutante del cuerno del Este de Jerusalén se une a la orquesta del lado occidental, el mundo de Sarah cambia. Las dos mujeres se sienten irresistiblemente atraídas entre sí, desarrollando una amistad única que se desafía cuando Hagar ofrece a Sarah darle un bebe, de Abraham.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.