Dom. Oct 24th, 2021

A la expolicía Jossmery Toledo no le gustó nada las recientes fotografías y comentarios que su saliente a la distancia, el futbolista Mariano Nagore hizo junto a una modelo de nombre Abril.

LEE TAMBIÉN: Mamá de Paula Manzanal amenaza a Jossmery Toledo: “Que se cuide esa tomba de quinta”

Mariano Nagore se lució al lado de Abril mientras disfrutaban de una noche de discoteca. Incluso, el futbolista ítalo argentino le hace comentarios coquetos a la rubia, quien no duda en responderle también a través de las redes sociales.

Esto habría llevado a Jossmery Toledo a tomar la drástica decisión de dejar de seguir en redes sociales a Mariano Nagore. Incluso, la modelo peruana eliminó el comentario en una de las fotos del futbolista donde le decía que pronto se verían y conocerían.

JOSSMERY SE VACUNÓ POR ÉL EN CHINCHA

Jossmery Toledo estaba tan ilusionada con este encuentro que se fue hasta Chincha a vacunarse contra la Covid-19 con la Pfizer, la única vacuna que aceptan en Europa, continente en el que reside Mariano Nagore.

“Yo me fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje. Se sabe que la Sinopharm no la permiten en algunos países de Europa, entonces como yo pienso viajar tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer”, señaló hace unas semanas.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/jossmery-toledo-drastica-decision-tras-ver-comprometedoras-fotos-de-mariano-nagore-con-otra-mujer-nczd-emcc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *