Mar. Oct 26th, 2021

La película de terror Expediente Warren: Obligado por el demonio se estrena en cines el 4 de junio. El filme, protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson, es la tercera entrega de una saga de éxito que forma parte de un universo de películas creado por James Wan. La acción se desarrolla en 1981 y relata un caso de posesión demoníaca

El mejor consejo posible para ver Expediente Warren: Obligado por el demonio se escucha al principio de la película: «Ser valiente no es no tener miedo. Es tener miedo y no rendirse». Hecha la advertencia conviene decir que esta nueva entrega de una de las sagas de terror más taquilleras de la Historia da miedo creada por James Wan. Pero eso, para los fans de Wan, es lo mínimo exigible. Además de sorprender a quienes se consideran expertos de este género y también a los de una franquicia que, junto a otros spin off y cintas como Annabelle o La monja, conforman el universo Expediente Warren.

La saga arrancó en 2013 con Expediente Warren, que logró recaudar en todo el mundo 320 millones de dólares. Los personajes a los que daban vida Patrick Wilson y Vera Farmiga atendieron un caso en una casa en el campo para el que no había explicación lógica posible.

Tres años más tarde, en 2016, Expediente Warren: El caso Enfield, con una trama ambientada en Londres, volvió a sembrar de miedo las salas y recaudar, curiosamente, la misma cifra en los cines del planeta. Ahora, esta tercera entrega amplía la historia de estos especialistas de lo demoníaco con otra producción que describe un caso real. Y en la que hay una parte referida a lo complicado que fue conseguir ayuda por parte de la policía y a los peligros de ejercer el satanismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *