Jue. Oct 21st, 2021

Gustavo Dulanto vive un momento soñado en su carrera. Su equipo, el Sheriff Tiraspol, derrotó al poderosos Real Madrid por 2-1 en el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Todo es felicidad en la vida de ‘Pochito’, salvo por un pequeño detalle, no fue convocado a la selección peruana para la próxima fecha triple de Eliminatorias.

TE VA A INTERESAR | PSG vs Manchester City EN VIVO: con Messi, a qué hora y cómo ver partidazo de Champions League

Este hecho no pasó desapercibido para su compañero de zaga, el colombiano Danilo Arboleda, quien irrumpió en la transmisión en vivo que realizaba el peruano mediante su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje fuerte y claro al profesor Ricardo Gareca.

“Vamos eh, vamos eh, tienen que convocarlo a la maldita selección”, señaló Arboleda para luego ser recriminado de forma amistosa por el mismo Dulanto.

Dulanto siguió compartiendo su alegría en redes sociales. “Siempre confié en mí cuando muchos hablaban de mi persona! Pero hay algo que nunca va a cambiar… hoy no soy el mejor ni tampoco el más malo. Soy Gustavo Alfonso Dulanto Sanguinetti”, ecribió en una publicación.

¿Por qué no está convocado Gustavo Dulanto?

La selección peruana está a poco de asumir su fecha más importante. Los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina serán claves para definir las chances de la Blanquirroja de clasificar al Mundial Qatar 2022. Es por eso que Ricardo Gareca hará uso de los elementos que se encuentren en mejor momento. Sin embargo, la ausencia de Gustavo Dulanto era de esperarse ¿Por qué? Veamos.

Ricardo Gareca decidió no contar con Dulanto para esta fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. Aquí ensayamos tres razones por las que estaría prescindiendo del zaguero. Spoiler: ninguna tiene que ver con su rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/gustavo-dulanto-tras-el-real-madrid-vs-sheriff-companero-danilo-arbolea-pidio-su-convocatoria-a-la-seleccion-peruana-para-el-peru-vs-chile-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *