Vie. Dic 3rd, 2021

Tras más de 13 años de su retiro de las pantallas, el nombre de Adela Noriega ha vuelto a dar que hablar debido a una de las últimas emisiones del reality “La casa de los famosos”. Fue la ex Miss Universo Alicia Machado quien reveló el paradero de la estrella de telenovelas que conquistó a toda Latinoamérica desde la década de los 80 hasta inicios de los 2000. ¿Dónde está?

MÁS INFORMACIÓN: Esta fue la última escena que realizó como actriz Adela Noriega en “Fuego en la sangre”

Como se recuerda, Noriega es reconocida por sus trabajos en éxitos como “Amor Real”, “El manantial”, “Fuego en la sangre” y “El privilegio de amar”, llegando a recibir diversos premios por sus magníficas interpretaciones en la pantalla chica. Aunque las productoras han intentado contactarla para tenerla de vuelta en las telenovelas, la actriz de 51 años ha preferido mantener un perfil bajo e incluso no tiene redes sociales.

La última vez que supo algo de la artista fue en el 2008, cuando participó en la novela producida por Salvador Mejía Alejandre. Desde esa fecha se desconoce lo que ha sido de su vida y el por qué decidió abandonar la actuación. A continuación, conoce la información que compartió la ex reina de belleza venezolana en el reality de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se rumoreó que entre Adela Noriega y Carlos Salinas hubo un romance

La última telenovela en la que participó Adela Noriega fue en "Fuego Ardiente" en 2008 (Foto: Televisa)

La última telenovela en la que participó Adela Noriega fue en “Fuego Ardiente” en 2008 (Foto: Televisa)

¿DÓNDE VIVE ADELA NORIEGA?

La ubicación de Noriega se dio a conocer durante una conversación entre Alicia Machado y Gaby Spanic, cuando la protagonista de “La Usurpadora” señala que la mexicana había ‘desaparecido’ . En ese momento Machado revela que Adela vive en Weston, Florida (Estados Unidos), sin dar mayores detalles sobre lo que la motivó a mudarse al otro lado de la frontera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Luis Miguel y Adela Noriega fueron pareja?

ESA NO SERÍA SU UBICACIÓN REAL

De acuerdo a la información compartida en 2020 por Gustavo Adolfo Infante, Adela Noriega estaría viviendo en la Ciudad de México. El periodista de espectáculos informó que su propiedad está ubicada en un edificio de Polanco y que ahora se dedica a los bienes raíces. Así mismo, señaló que no tiene interés en mantener contacto con la prensa e incluso evita ser reconocida hasta por sus propios vecinos.

MÁS INFORMACIÓN: Los supuestos amores de Adela Noriega que tuvo a lo largo de los años

¿POR QUÉ ADELA NORIEGA SE ALEJÓ DE LAS PANTALLAS?

Hay muchas teorías del por qué la mexicana se retiró de la actuación, siendo una de las más sonadas el hecho de que se sometió a una cirugía facial que le habría deformado la cara. Otro rumor afirma que Noriega juntó el suficiente dinero para vivir alejada de las cámaras, en calma. Así mismo, algunos medios aseguran que la actriz vive en Miami, donde lidera una inmobiliaria que fundó durante los años 80.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber de Azul Guaita, la nueva Mía Colucci del remake “Rebelde”

EL MITO DE LA SUPUESTA HISTORIA DE AMOR ENTRE ADELA NORIEGA Y CARLOS SALINAS

El mito sobre una supuesta relación entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari surgió en la época del sexenio del entonces presidente; es decir, entre diciembre de 1988 y noviembre de 1994.

¿QUÉ DECÍA EL AUDIO DE 2007?

Durante el noveno podcast “Dinastías del poder”, el periodista Alberto de Tavira develó el audio de la exesposa del político mexicano. En aquella entrevista, ella habló de los rumores de una supuesta infidelidad de su marido con supuestamente la protagonista de “El privilegio de amar”, aunque en ella no negó ni confirmó el romance clandestino.

“[De los rumores] eso sí los supe. Alguien lo comentó. Realmente, yo sentía que la vida de él era de él; él cumplía conmigo, él cumplía con sus hijos. Nos reuníamos para estar con los hijos, para platicar él y yo”, se escuchó en el audio.

Asimismo, el comunicador dio a conocer que en su momento la propia Occelli le dijo que no use para nada sus declaraciones. “No tengo una prueba fehaciente [del amorío entre Noriega y Salinas de Gortari], pero sí tengo una declaración de la ex primera dama de México pidiéndome: ‘No lo publiques’ y muchas veces en esto el ‘no’ dice más que el ‘sí’”, contó en una entrevista a Enrique Hernández Alcázar.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua las trabas que enfrentó la telenovela juvenil “Quinceañera”

Los rumores de un supuesto romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari se reavivan luego que se filtró el audio de la exesposa del mandatario Cecilia Occelli (Foto: Televisa / AFP)

Los rumores de un supuesto romance entre Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari se reavivan luego que se filtró el audio de la exesposa del mandatario Cecilia Occelli (Foto: Televisa / AFP)

LA ÚLTIMA ESCENA QUE PROTAGONIZÓ ADELA NORIEGA

La última telenovela en la que participó Adela Noriega fue “Fuego en la sangre” en donde junto a Eduardo Yáñez dieron vida a la pareja principal de la trama que involucraba sentimentalmente a tres hermanas y tres hermanos.

En la producción, transmitida originalmente en 2008, la mexicana le dio vida a Sofía Elizondo Acevedo, la hija de una hacendada que se enamoró de Juan Robles Reyes, un hombre de escasos recursos que trabajó un tiempo en su casa.

Después de sortear varias adversidades, Sofía y Juan logran celebrar su matrimonio en la lujosa propiedad poniendo fin a una de las telenovelas más exitosas en los últimos años de la televisora de San Ángel.

Lamentablemente, esa escena fue la última en la que participó Adela Noriega para después desaparecer de la televisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

MÁS INFORMACIÓN: Actrices que son grandes amigas pero eran rivales en las telenovelas

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/lo-que-dijo-alicia-machado-sobre-la-ubicacion-de-adela-noriega-la-casa-de-los-famosos-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *