Connect with us

Deportes

Los 10 equipos mejor valuados del mundo

Published

on

El mundo del deporte maneja cantidades de dinero muy grandes, y hay equipos que su valor es altísimo. Hay equipos que tiene más dinero y valen más que varios países del orbe, lo cual nos habla de que los deportes es un negocio fructífero, te presentamos los 10 equipos más caros del mundo.

En el lugar número 10 tenemos a Los Ángeles Lakers, el equipo de la NBA vale 3,000 millones de dólares, nada mal para una franquicia que su último campeonato fue en el 2010

En noveno puesto tenemos los 49s de San Francisco con un valor de 3,000 millones de dólares, el equipo de la NFL goza de una gran popularidad en México y en el mundo.

Los gigantes de Nueva York ocupan el octavo lugar, el equipo de la gran manzana tiene un valor de 3,100 millones de dólares y es el equipo de su servidor.

En el lugar número siete está el equipo de la NBA: los Knicks de Nueva York, el conjunto que juega en el Madison Square Garden está valorado en 3,300 millones de dólares.

En sexto lugar están los Patriotas de Nueva Inglaterra, este equipo con la llegada de Tom Brady y Bill Belichick subieron notablemente su costo, hoy su valor es de 3,400 millones de dólares.

El lugar número cinco lo ocupa el mejor equipo de futbol del mundo: Real Madrid, el único que ha logrado un bi-campeonato en la UEFA Champions League vale 3,580 millones de dólares, en mi corazón valen millones más.

En cuarto lugar, está el Barcelona FC con un valor de 3,640 millones de dólares.

En tercer lugar, lo ocupa el Manchester United, el equipo de la Premier League está valorado en 3,690 millones de dólares, nada mal.

El segundo puesto lo ocupan los Yankees de Nueva York, el equipo más ganador de la MLB tiene un valor de 3,700 millones de dólares, no soy fan del baseball, pero esto es mucho dinero.

El lugar de honor lo ocupan los Vaqueros de Dallas, el equipo de la NFL vale nada y nada menos que: 4,200 millones de dólares, lana hay en ese equipo, falta concretarlo con campeonatos.

Pues dinero hay el mundo solo que está mal distribuido.

Comments

0 comments

Advertisement

Trending