Conectate con nosotros

Noticias

‘Los Increíbles’ rebasan $1 mil millones en todo el mundo

Publicado

en

La secuela de superhéroes de Disney- Pixar, Los Increíbles 2 tocó la marca de los mil millones de dólares a nivel mundial el lunes, convirtiéndose en el séptimo título animado y la película número 36 en llegar a ese hito. “Los Increíbles  2 ” ha generado $ 574 millones en América del Norte y $ 430 millones a nivel internacional por un total mundial de $ 1.005 millones.

Los Increíbles” se une a Black Panther,  Avengers: Infinity War y Jurassic World: Fallen Kingdom como el cuarto lanzamiento de este año en cruzar $ 1 mil millones. Es la quinta película animada de Disney para unirse al club multimillonario, junto con Frozen, Toy Story 3, Finding Dory y Zootopia. En total, 18 películas de Disney han superado los $ 1 mil millones.

La película, escrita y dirigida por Brad Bird, estableció un récord del mayor debut animado de todos los tiempos  en Norteamérica con $ 182,7 millones. Actualmente es la novena película más taquillera y la única película animada que supera la marca de $ 500 millones en la taquilla nacional.

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.