Vie. Oct 15th, 2021

Haciendo disparos al aire, la Policía capturó a dos delincuentes que habían encañonado a la trabajadora de un minimarket con la intención de robar el dinero de la caja registradora, en el distrito de Los Olivos.

Los hampones llegaron al local San Francisco, en la cuadra 74 de la avenida Próceres en la Urbanización Pro. No imaginaban que sus pasos eran seguidos por un dron manejado por la Policía.

Bajo la fachada de clientes ingresaron al local, sacaron sus armas y con insultos amenazaron a la empleada que intentó huir y entre lágrimas rogó que no la mate.

“Le rogué que no me dispare y solo quería que abriera la caja registradora”, dijo la víctima.

Pero el atraco les duró poco, pues fueron sorprendidos por un grupo de agentes de la División Policial Norte 1 que aprovecharon la conmoción de los asaltantes al escuchar los disparos y los redujeron en el interior del local donde estaban.

Se trata de ‘Los Gatilleros de Pro’, a quienes se les incautó una pistola abastecida con cinco municiones.

DENUNCIAS

Según la Policía, ambos detenidos cuentan con denuncias por el mismo delito. La víctima y demás trabajadores que recién se habían percatado del frustrado asalto entraron en pánico.

“Agradecemos a la Policía por haber capturado a estos ladrones, pero pedimos que no los liberen, por favor”, dijeron. (M. Flores)

TE PUEDE INTERESAR:

source https://trome.pe/actualidad/los-olivos-policia-detiene-gatilleros-a-balazos-que-asaltaron-minimarket-pro-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *