Vie. Oct 15th, 2021

Una persona de la urbanización Villa Sol en el distrito de Los Olivos fue víctima de un asalto esta mañana mientras un grupo de vecinos denunciaban, a través de un enlace en vivo de televisión, los constantes asaltos y robos que se reportan en su zona a diario. El hecho ocurrió en la Av. Santa Elvira.

MIRA: Payasito peruano es reconocido como ‘el mejor policía del mundo’ en concurso en Italia: “Crecí con la ilusión de ser policía y payaso”

“En ese momento que estábamos haciendo la grabación, había policías estacionados y la chica gritando. Al patrullero le teníamos que hacer señas para que llegue y como pueden observar y ahora que viene la prensa para la foto, ponen seguridad cuando yo primera vez veo autos y motos”, contó uno de los residentes, quien prefirió el anonimato.

Según el noticiero América Noticias, una de las afectadas fue una joven, cuyo nombre se mantiene en el anonimato por seguridad. Una de las familiares declaró al matinal que la víctima sufrió el robo de su camioneta, celular y otras pertenencias. “Se han ido a poner la denuncia. Era una camioneta 4×4″, relató.

“Fue a las 7 de la mañana. Llegamos acá en la mañana para hacer las compras, descargamos unas cosas que compramos y entraron dos sujetos con arma y se subieron a la camioneta y se llevaron los celulares y todo. Se llevaron también la cartera de mi prima”, contó otro familiar de la joven que fue víctima de robo. Indicó que esperan que se les entrega las imágenes registradas por cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.

El citado medio indicó que según los vecinos, se han reportado otros dos robos y un asalto frustrado en una cochera solo en lo que va de la mañana. “Acá en la esquina siempre roban. Toda la vida. En las tardes no hay serenazgo, no hay nada de motos”, dijo.

En el lugar se observa presencia de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros de Serenazgo de Los Olivos.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/actualidad/los-olivos-joven-sufre-el-robo-de-su-camioneta-mientras-vecinos-se-quejaban-por-inseguridad-video-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *