En Chilango Times te presentamos el otro lado del 2018 y las películas que lo acompañan:

Bohemian Rhapsody, protagonizada por Remi Malek, Mike Myers, Aidan Gillen, Lucy Boyton, escrita por Justin Haythe y Anthony McCarten y dirigida por Brian Synger, se espera que llegue a las salas de México en diciembre. La película es sobre la mítica banda inglesa Queen, por lo que no hay mucho que explicar.

Venom, el supervillano de Spider-Man tendrá su filme y la protagonizará Tom Hardy, Tom Holland y Michelle Williams, esta súper producción es dirigida por Ruben Fleischer y está escrita por Kelly Marcel, Todd McFarlane, llega a México en octubre, la esperamos con ansias.

Mile 22, esta película de acción será interpretada por el siempre hago películas entretenidas Mark Whalberg, Wahlberg, Lauren Cohan, John Malkovich. El director es un viejo conocido de Mark, Peter Berg, con el que ya ha trabajado anteriormente en varias películas, su fecha de estreno es en junio en USA por lo que ha México llegara por octubre.

White Boy Rick, el ganador del Oscar Matthew McConaughey, Eddie Marsan y Jason Leigh, actúan en este filme de crimen y drama sobre un agente encubierto del FBI, la dirige Yann Demange, tenemos fe de que llegue a México en noviembre.

Mortal Engines, fantasía, ciencia ficción, son los géneros que maneja esta mega filme que llegara los cines en diciembre del 2018 o un poco después, dirigida por Christian Rivers y participan: Hugo Weaving, Robert Sheehan, Stephen Lang entre otros.

The First Purge, es la precuela de: La Noche Expiación, 12 hora para sobrevivir y 12 horas para sobrevivir: Año de elección, escritas por James DeMonaco, él director Gerard McMurray junto con Marisa Tomei, Melonie Diaz y Patch Darrag, llenaran de tensión las salas de cine este año.

The Predator, posiblemente una de las películas que más espero, la secuela de los filmes de lo 80´s llega a la pantalla grande, con la dirección de Shane Black este largometraje promete ser una de las películas taquilleras de este año, con la actuación de Keegan-Michael Key, Boyd Holbrook y la guapísima Olivia Munn, llenaran la pantalla de acción y ciencia ficción.

The Meg, durante muchos años Hollywood y muchas otras empresas han tratado de hacer una película igual de terrorífica o mejor que Jaws de Steven Spielberg, este año The Meg parece ser la competencia directa del éxito de los 70´s, con las actuaciones de Jason Statham, Ruby Rose y Cliff Curtis las salas en agosto del 2018 en USA y en México meses después se verán llenas de suspenso.

Sicario: Day of the soldado, la secuela llega 3 años después, ahora con la dirección de Stefano Sollima y con los afamados actores Benicio Del Toro, Josh Brolin e Isabela Moner, esta cinta de acción nos hara vibrar de emoción y suspenso, en junio llega a las salas de cine de USA por lo que en México llegara tiempo después de su estreno del otro lado del charco.

Maria Magdalene, para que en esta semana santa te des una vuelta por el cine, el 22 de marzo se estrena en nuestro país la historia de Maria Magdalena que será encarnada por Rooney Mara y estará acompañada por Joaquin Phoenox y Chiwetel Ejiofor.

Así que hay que estar pendientes de estos y más estrenos que llegaran a nuestros cines.

Comments

0 comments