Connect with us

Cine

Los Russo anuncian que producirán Grimjack

Published

on

Este viernes (19) por la mañana, Joe y Anthony Russo tuvieron su propio panel en la Comic-Con de San Diego. Como sabemos su trabajo con Marvel ha terminado con la película de los Avengers: Endgame. Los hermanos Russo ahora quieren trabajar con otras empresas. Durante su panel, los Russo anunciaron que trabajarán con la adaptación del cómic de los años 80’s, Grimjack.

Los Russo ya tienen ansias de producir Grimjack y dependiendo su agenda también esperan tener la oportunidad de dirigir también.  Hay una pequeña discrepancia sobre si esta adaptación de Grimjack será una película o una serie de televisión. 

“Grimjack es la historia de un mercenario y su tripulación que se ven obligados a cavar en su propio pasado cuando la hija adolescente de Grimjack viene a él en busca de ayuda. Esto les llevará por las locas calles de Cynosure, una ciudad misteriosa donde se cruzan todos los universos paralelos. Allí, este equipo poco probable lucha para salvar no sólo a sí mismos, sino a todos los planos de existencia tal como los conocemos “.

Grimjack fue escrita por John Ostrander y Tim Truman. First Comics se encargó de imprimirlos, esta misma ahora pertenece a IDW

Grimjack está siendo desarrollado por la productora AGBO de Russo Brothers y escrito por Heathers, el creador musical Kevin Murphy. El cómic cuenta la historia de un grupo de mercenarios en un viaje a través de la misteriosa ciudad de Cynosure, un lugar donde se encuentran todos los universos paralelos.

Comments

0 comments

Advertisement

Trending