Los Sims vuelve a Android e IOS en formato free-to-play

Hace 17 años fue lanzado el juego de Los Sims para PC. Durante todo este tiempo millones de jugadores se han comprado la infinidad de títulos y expansiones que han llegado de un juego que básicamente consiste en crear un hogar y una familia e interactuar con los vecinos de las cercanías. Por no hablar de la diversión de algunos, consistente en acabar de distintas formas con los personajes.

Sin embargo, en cuanto a plataformas moviles, no han brilñlado como se esperaba. Hasta el momento han lanzado dos versiones para estas plataformas, algo que cambiará muy pronto con la llegada de Los Sims Móvil, un juego que en esta ocasión será un free-to-play, siguiendo la tendencia actual del mercado de las compras in-app como método de rentabilización.

Los Sims Móvil tralada la esencia del juego para sistemas de escritorio a los móviles. Con él podremos crear desde cero y totalmente personalizados nuestros personajes, desde su aspecto físico, vestuario, rasgos de personalidad y metas vitales. Por supuesto, también podremos construir el hogar, eligiendo distribución, diseños, muebles, electrodomésticos o elementos decorativos (nada se sabe de si podremos construir piscinas sin escaleras para salir). Y como no, no faltará la interacción con otros Sims, que permitirá ganar recompensas y desarrollar nuevas relaciones.

El juego es totalmente gratuito, aunque a cambio lo que nos encontraremos serán las clásicas opciones para comprar distintos ítems a cambio de micropagos.

El juego ya está disponible en Brasil para usuarios de iOS y Android y se espera que Los Sims Móvil no tarden mucho más en llegar, cuestión de días, a otros países.

 

Comments

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.