Connect with us

Cine

Los súper campeones estarán de vuelta en televisión

Published

on

Estamos a un mes de que finalmente inicie la copa mundial de futbol Russia 2018, aunque ya estamos un poco saturados de la noticia por todos lados la verdad es que nosotros veremos un futbol más animado, porque Captain Tsubasa, o Los Súper campeones como los conocemos aquí, regresarán a las pantallas latinoamericanas con doblaje totalmente en español.

Ya se había anunciado que precisamente por motivos del mundial se estrenaría en Japón una remasterización de Los Súper Campeones de mano de David Production. Las buenas noticias para Latinoamérica llegaron hoy en la Convención Anual de Comics Conque 2018, donde se mostró un emocionante tráiler que presentaba a los ya conocidos jugadores.

Los diseños de los personajes se mantuvieron totalmente fieles al manga, lo único que cambia es el estilo y fluidez de la animación mucho más actual que hará de los partidos el doble de interesantes y emocionantes (aún cuando la pelota tarde años en llegar a la portería).

Lo único diferente para sus fans de Latinoamérica, como se puede apreciar en el tráiler, es el uso de los nombres originales japoneses así como del título original. No escucharemos más un Oliver Atom, Steve Hyuga o Benji Price pero creemos será fácil acostumbrarse.

Primeramente la serie tendrá un pre estreno exclusivo por Cinemex, cadena que se encargará de transmitir los primeros cuatro capítulos de la serie pero todavía no confirma la fecha exacta.

Lo mismo ocurre para su transmisión en televisión, pero si no quieres perderte del regreso de Los Súper Campeones a México entonces ponte atento el día 8 de Mayo, fecha en la que comenzará la pre venta de boletos.

Comments

0 comments

Trending