¿Quién podría olvidar aquellos tiros de media cancha que duraban episodios enteros? Pues ahora todos los fans podrán volver a vivir aventuras futboleras al lado de Olver Atom (Ōzora Tsubasa en japones).

Todos los niños que crecieron en los años 90 en México vieron Los Supercampeones (Capitán Tsubasa en japones) por lo menos una vez en sus vidas. Algunos incluso siguieron esta caricatura de manera fanática. No es de extrañarse que un anime que trata la temática del futbol fuera tan popular en nuestro país, donde las personas adoran dicho deporte.

Aunque el anime original surgió en 1983 y terminó en 1986, en México fue transmitido en el Canal 5 entre 1994 y 1997. Ha habido algunas continuaciones del anime en Japón, en las cuales se narra la continuación de la historia original del Manga y se crean nuevas historias. En México también se transmitió una continuación de la caricatura en la que Oliver Atom es adulto y va al mundial con el equipo nacional de Japón.

La nueva versión de Los Supercampeones estará compuesta por 52 episodios divididos en dos temporadas. La primera, narrará nuevamente la historia de la infancia de Ōzora Tsubasa, u Oliver Atom, y la segunda parte se centrará en la participación de Tsubasa en la Copa Mundial FIFA de Rusia 2018.

El primer episodio salió hace apenas unos días. Se trata un remake casi idéntico del primer episodio original,  sólo que adaptado al mundo actual, con celulares y computadoras.

En esta época del Internet, los fans no deberán esperar a ver la serie doblada para la televisión nacional, podrán acceder a ella mediante la world wide web y mirarla a unas horas después de su estreno en Japón de forma subtitulada, para ello, aquí les dejamos un enlace:

http://jkanime.net/captain-tsubasa-2018/

 

Comments

0 comments