Dom. Oct 24th, 2021

SE FUE CONTRA PELUCHÍN. Lucy Bacigalupo no soportó que el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, ‘Amor y fuego’ (Willax TV), expusiera la denuncia de Ramón López, hermano del dueño del inmueble donde vive en La Punta, quien la acusa de deberle más de 16 mil dólares de alquiler. La actriz cómica respondió fuerte y claro, pero llegó a insultos condenables. ¿Se pasó de la raya? Veamos.

MIRA: Jaime Chincha fue atacado por un pitbull en parque de Surco y le increpa a dueño, pero él huye

Este lunes, Amor y Fuego mostró la reacción de la actriz y su hija, quienes arremetieron en contra del programa por darle la oportunidad de exponer el caso al denunciante. “Le dieron cabida a ese imbécil y gracias a todo eso ahorita me están internando en la clínica, se le escucha decir a Lucy en un audio.

“Estoy aquí en la ambulancia, el daño que me han hecho tú y tu programita de mier… se van a la c...”, agregó indignada Lucy Bacigalupo, en alusión al programa ‘Amor y Fuego’, de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Asimismo, dijo que la hubieran ayudado ‘no haciéndole caso a ese infeliz’. “Me han seguido haciendo mier… en redes, tú debiste decir ‘no señor, no le vamos a dar cabidai”, indica según la evidencia presentada por Amor y Fuego.

HIJA DE LUCY BACIGALUPO, LO MISMO

Por su parte Andrea, la hija de Lucy Bacigalupo, le exigió a la producción de Amor y Fuego que limpien la imagen de su mamá, de lo contrario ‘me voy en contra de ustedes’.

Además, ingresó a las redes del programa para insultar a sus seguidores, con calificativos acomplejados, discriminadores y racistas. Por ejemplo: ‘india de mie…’.

MIRA: Macarena echa a Paula Manzanal: “Dicen que la policía de EE.UU. le había quitado su visa”

GIGI MITRE RESPONDE A LUCY BACIGALUPO

Gigi Mitre se mostró indignada ante los ataques verbales de Lucy Bacigalupo y su hija. La conductora aseguró que ellos no tienen la culpa que los busquen para sacar el tema, ya que ella es una persona pública.

“Lucy y su hija pueden guardarse sus palabras por donde no les caiga el sol… hemos escuchado las dos versiones, si no estabas de acuerdo, no aceptabas el enlace”, dijo la conductora. “¿Tú nos vas a decir a nosotros a qué le damos cabida?”, agregó indignada.

‘PELUCHÍN’ DENUNCIA INSULTOS HOMOFÓBICOS

Rodrigo González comentó que Lucy Bacigalupo y su hija ingresaron a sus plataformas para insultar a sus seguidores, aunque el productor prefirió no sacar al aire los mensajes. “A mí me dijo de ‘maricón’ para abajo… una cantidad de insultos homofóbicos”, lamentó el popular Peluchín.

Asimismo, le dedicó unas palabras a Andrea. “Yo no tengo la culpa que tu madre sea morosa, no tengo la culpa que estén buscando quedarse en una casa, si no tienen para vivir ahí pues váyanse a otro lugar”, indicó.

En ese sentido, la calificó de ‘corriente, vulgar, maleducada, sin clase y ordinaria’. “Lo que se hereda no se hurta, tu madre tiene las mismas reacciones, ya estás tarde para que te eduquen pero anda a otro lado a liberarte de toda la basura que tienes dentro porque nuestra plataforma es el lugar incorrecto”, indicó indignado.

LA DENUNCIA CONTRA LUCY BACIGALUPO

El último viernes, Ramón López habló para Amor y Fuego y denunció que Lucy Bacigalupo y su esposo le deben más de 16 mil dólares a su hermano, quien radica fuera del país, por el alquiler de una casa en Cantolao. Al parecer, la actriz habría dejado de pagar la renta del inmueble durante un año.

El agraviado indicó que intentaron conciliar con la pareja y fraccionar la deuda, pero nunca cumplieron con los pagos. Por su parte, la denunciada aseguró que la vivienda estaba en malas condiciones, con los techos y tuberías dañadas, por lo que les exigió que hagan los arreglos.

Finalmente, Lucy Bacigalupo aseguró que se negará a pagar la deuda completa por el alquiler ya que los dueños pusieron en peligro la vida de su familia. Asimismo, indicó que se mudará del inmueble.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/lucy-bacigalupo-y-su-hija-insultan-de-lo-peor-a-rodrigo-gonzalez-tras-exponer-denuncia-de-deuda-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *