Sáb. Oct 16th, 2021

Lucy Cabrera cuenta que vivió momentos de terror en su antiga casa y tuvo que mudarse porque se escuchaban ruidos extraños y las puertas se abrían solas. Dice que en su nuevo programa no hara show ni pruebitas de ADN y enseñará a la gente a resolver un conflicto legal.

“A los tres días de vivir ahí se abrió un caño del tercer piso como a la medianoche, pensé que fue por la presión y lo cerré, se volvió a abrir y subí nuevamente a cerrarla. A la tercera vez que se abrió, le dije a mi hijo  que me acompañara y bajamos la llave del agua. Después las puertas de los baños se abrían solas. Se escuchaban sillas como de metal que se arrastraban. A mi hija le movieron la cama, se asustó y pensó que era temblor. Por eso me tuve que mudar”, contó.

Pero regresaste con la gente del programa ‘EXP Paranormal’ de Viva TV.

Sí y delante de todos golpearon la ventana. No había forma de decir que era la gente producción que nos estaba engañando porque era un tragaluz. Ya no aguantamos más y tuvimos que mudarnos antes de que termine el contrato.

LEE : Lucy Cabrera se hizo el by-pass gástrico: “Pesaba 110 kilos y no podía respirar”

Hablando de otro tema ¿Cómo va tu programa ‘Lucy al rescate’?

Estamos en la preproducción. Es un programa de cuatro etapas: Los casos legales, conciliación, ayuda social y rescatando vidas. Yo soy abogada, docente y conciliadora con registro en el Ministerio de Justicia. Entonces, la idea no es presentar, como lo hacen todos los programas, el show.

Me estás hablando del programa de Andre Llosa.

De Andrea  y de otros programas que solo presentan el caso como un show, pero después no te resuelven nada. En mi programa vamos a presentar un caso legal y explicar de manera didáctica qué se debió hacer,  dónde se debió haber hecho la denuncia, cómo se debió proceder legalmente para no llegar al conflicto. La idea es que la gente aprenda a resolver sus conflictos y ser empáticos, y no pagar un abogado estafador, que te engañe y haga un juicio de 20 años para sacarte plata, cuando hay procesos administrativos que no necesitan abogados.

Estás marcando tu distancia de otras conductoras.

Yo soy docente, abogada, conciliadora. Esa es la diferencia con programas que  solo se prestan para el morbo, el show, una pruebita de ADN y ahí se  acabó, pero de ahí viene toda una carga emocional para la gente que ha expuesto su problema. Lo digo por experiencia propia porque yo acudí al programa de Andrea, cuando tuve el problema con mis hijos, y fui  porque estaba luchando por ellos. Entonces, Andrea hizo el programa,  hizo el show y ahí acabó,  pero después me vino toda una  parte procesal donde no  te apoyan con abogados ni nada.

LEE TAMBIÉN : Lucy Cabrera estrenará programa de ayuda a mujeres maltratadas

Tú si brindarás esa ayuda…

Yo quiero hacer el programa para enseñar. No me interesa tener rating, lo que me interesa es que la gente aprenda a ser ciudadanos.

La gente no sabe cómo son las leyes en nuestro país.

Por eso mismo estudié leyes, porque me metieron en tantos líos. Estudié Derecho, tengo una maestría en Derecho de familia,  estudié conciliación. Yo no soy conductora ni animadora ni actriz, soy abogada titulada y colegiada.

TE PUEDE INTERESAR :

source https://trome.pe/espectaculos/lucy-cabrera-sobre-su-nuevo-programa-yo-no-hare-pruebitas-de-adn-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *